miércoles, 4 de diciembre de 2013

¿POR QUE ESCOGER ESTE CAMINO?

"SOLO POR EL SIMPLE HECHO DE SER MUJER, ERES HERMOSA"

Muchas son las personas que leen este blog y no solo este, sino muchos de los que existen acerca de este tema, locas, estúpidas, inmaduras, no se cuantas cosas mas he leído, insultos denigrantes que lo único que hacen es bajarnos el autoestima mas de lo que ya lo tenemos. 

Para esas personas, respondanme algunas cosas, y mientras lee cada una delas preguntas, intenten contestarlas.

¿Saben lo que es empatía?

¿Saben que es tener que soportar burlas con respecto a tu peso? No una o dos, burlas en exceso, siempre!

¿Sabes que es que el chico que a ti te gusta no se fije en ti, por que pareces una foca? que ni siquiera voltee a verte por que esta ocupado viendo a la chica mas linda del salón, que justo es la mas delgada.

¿Sabes que es tratar de creer que eres hermosa cuando, cuando el resto te restriega en la cara que no lo eres?

¿Sabes que es ver un vestido hermoso, y que no aya en tu talla, por que es demasiado grande?

¿Lo sabes?, nosotras no decidimos esto por que se nos metió en la cabeza y ya, sino por que date cuenta, amiga o amigo que estas leyendo esto, a diario nos martirizan la cabeza con modelos de mujeres ideales, mujeres a las solo podemos envidiar por el cuerpo o rostro que tienen y luego pensar y decir, son modelos,yo soy hermosa así como estoy, pero sales a la calle, la gente te mira, los chicos se burlan de ti, comienzan a ponerte esos peyorativos dan hirientes, gorda, ballena, cerda, pelota, y cuantas cosas mas, dime tú, crees que así no te da ganas de cambiar tu figura? de verte mas delgada, de sentirte un poco mas linda?

Responde, respondete a ti, y no critiques sin antes ponerte en nuestros zapatos.


12 comentarios:

  1. Estoy contigo paso eso a diario y cuando me miro en el espejo solo veo gordura,asi que grasias por subir mi autoestima.

    ResponderEliminar
  2. Quiero se bajar de peso, princesas ayudenme

    ResponderEliminar
  3. Soy nueva en esto. Y ya no aguanto mas siempre me veo gorda en el espejo, y no es lo que yo quiero, ademas, las personas con las que trato están mas delgadas que yo. Quiero bajar de peso y espero que esta dieta me funcione. Soy mucho de Ana

    ResponderEliminar
  4. Soy nueva en esto. Y ya no aguanto mas siempre me veo gorda en el espejo, y no es lo que yo quiero, ademas, las personas con las que trato están mas delgadas que yo. Quiero bajar de peso y espero que esta dieta me funcione. Soy mucho de Ana

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog, princesa. Yo también estoy luchando por llegar a mi peso perfecto, sólo me faltan 4 kilos para tener IMC 18 c:
    Amaría que se pasaran por mi blog, tiene dietas, recetas, y muchas entradas que las ayudarán a motivarse muchísimo

    http://imjustwanttobeskinner.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Yo soy una de esas que dices leen este blog, una que según tu te escribe insultos denigrantes para bajar el autoestima.

    Soy una de tantas que se tomo el tiempo de responder las preguntas que planteaste...

    1. ¿Saben lo que es empatía? R: Claro que si, en resumen es tener compasión, entender lo que otra persona esta sintiendo...

    2. ¿Saben que es tener que soportar burlas con respecto a tu peso? No una o dos, burlas en exceso, siempre! R: No solo se burlan del peso, las personas tienden a burlarse de cualquier cosa.

    3. ¿Sabes que es que el chico que a ti te gusta no se fije en ti, por que pareces una foca? que ni siquiera voltee a verte por que esta ocupado viendo a la chica mas linda del salón, que justo es la mas delgada. R: Niña, no solo a ti, a todas nos ha pasado, el que creemos es el mas guapo, popular, inalcanzable, nunca se fija en nosotras, siempre se va a fijar en la maldita zorra del salón, trabajo, etc. pero te digo algo, habra otra persona que llegara a tu vida, cuando menos te lo esperes, solo se paciente.

    4. ¿Sabes que es tratar de creer que eres hermosa cuando, cuando el resto te restriega en la cara que no lo eres? R: Ni me lo digas, todos los dias, desde mi primaria hasta la prepa, me lo echaban en cara, en un principio les hacia caso, luego me dije a mi misma, por que hacerles caso, si ellos no son unos modelos, no son perfectos, no me mantienen, no vivo con ellos, no son NADA...

    5. ¿Sabes que es ver un vestido hermoso, y que no aya en tu talla, por que es demasiado grande? R: Antes que nada se escribe haya.. Siempre me pasa, nunca hay mi talla, pero y que, me encanta ir de compras, me encanta probarme ropa, accesorios, etc.

    ¿Lo sabes?, nosotras no decidimos esto por que se nos metió en la cabeza y ya, sino por que date cuenta, amiga o amigo que estas leyendo esto, a diario nos martirizan la cabeza con modelos de mujeres ideales, mujeres a las solo podemos envidiar por el cuerpo o rostro que tienen y luego pensar y decir, son modelos,yo soy hermosa así como estoy, pero sales a la calle, la gente te mira, los chicos se burlan de ti, comienzan a ponerte esos peyorativos dan hirientes, gorda, ballena, cerda, pelota, y cuantas cosas mas, dime tú, crees que así no te da ganas de cambiar tu figura? de verte mas delgada, de sentirte un poco mas linda?

    En los medios de comunicación, transmiten los ideales de belleza, pero te has puesto a pensar, que las chicas que salen ahí, tienen una dieta estricta, tienen a sus propios nutriologos, doctores, se hacen miles de cirugías plásticas...

    Si, yo se que son los chicos te molestan, te ponen sobrenombres, etc. y ¿que?, ni que ellos fueran supermodelos, date cuenta son tan asquerosos, por el simple hecho de molestar, de poner sobrenombres, de creerse superior, y al final no son NADA...

    Mi comentario no es para insultar, es solo para que veas, que si sentimos empatia, que si entendemos por que lo hacen, y no solo comentamos para insultar o porque si...

    Animo, con una dieta correcta y ejercicio, se logra mas...

    ResponderEliminar
  7. Hola princesas sé que una cosa principal es que no es cosa de niños, pero tengo 12 años y peso 46.200 kg , cuando tengo amigas que tienen mi edad o son más grandes y pesan de 40 para abajo

    ResponderEliminar

Atte: Luz Ya No Comas <3