¿Atracones?

Quien no sufrido crisis de ansiedad, o simplemente a sentido que el estomago se le abría a grandes proporciones capaz de poder recibir comida en grandes cantidades.

Pues estos son los llamados atracones!, momentos en los cuales el ser humano parece perder el control de sus actos y simplemente se deja llevar por ellos, específicamente hablando de comida, pues solo come, come y come sin parar hasta que literalmente el estomago le este a punto de reventar.

Muchos asaltamos la heladera en momentos de ansiedad o cuando estamos estresados, nerviosos y preocupados. Pero esos inofensivos atracones pueden convertirse en un problema cuando refugiarse en la comida se vuelve frecuente y nos hace perder el control de nosotros mismos.

Según psicólogos este también es un transtorno alimenticio pues las que lo sufren son personas que intentan superar la depresión o el malestar ante las diversas dificultades de la cotidianidad a través de la incorporación de alimentos, el hecho de refugiarse en la comida sin limite y en soledad puede ocultar un estado depresivo grave.
FASES:
Pues si!, un atracón también pasa por fases las cuales se mencionaran y explicaran a continuación:

  • Breve lapso de excitación en que la persona experimenta un malestar indefinido que la molesta e invade junto con una sensación desmedida de hambre y necesidad de comer. La crisis puede desatarse por diversos motivos: soledad, aburrimiento, una desilusión, grandes períodos de restricción alimentaria, etc
  • Repentinamente aparece el acceso bulímico, incontenible: la persona se arroja sobre los alimentos que tiene a mano. Generalmente son comidas hipercalóricas (pan, confituras, chocolate, pizza, helado, etc.). La persona ingiere a gran velocidad  impresionantes cantidades de comida, incluso hasta hace “mezclas” que atentan contra el buen gusto.  Estos episodios se producen en una soledad absoluta , vigilando para no ser descubierto. El fin del atracón se produce cuando ya no hay  nada más que comer o cuando un tercero interrumpe.
  • Período de malestar profundo en que  sobreviene un gran 
  • auto desprecio: la persona tiene la sensación de que pronto va a estallar su abdomen y experimenta sofocación. Siente dolor de estómago , a veces náuseas y hasta dolor de cabeza. El malestar puede aliviarse parcialmente con el sueño o con el vómito auto provocado. Algunos pacientes, luego de vomitar, comienzan a atiborrarse de comida nuevamente. 
TRUCOS PARA VENCER UN ATRACÓN:
  • Aprender a reconocer la sensación de hambre: 
  • Cuando sientes que se avecina el temido atracón, detente unos segundos a reflexionar respira profunda y lentamente como se detalla a continuación: 
El mecanismo de la respiración se compone de 2 tiempos; LA INSPIRACIÓN (tomar aire) y LA ESPIRACIÓN (exhalar o botar el aire).
 - Comienza a inspirar lentamente hasta que ya no quepa mas aire en tus pulmones contando hasta 4 en forma rítmica. Luego sostén el aire contando hasta 4 y por ultimo exhala contando hasta 8. Repite esto al menos 10 veces, de preferencia acostado en la cama o sentado. Esto ocasionara una sensación placentera de relajación que favorecerá el autodominio.
- Finalizada la serie de respiraciones, concéntrate en tu estomago; comprueba si realmente te "pide" comida, cuestionate si realmente tienes hambre. Te podrás dar cuenta de ello si sientes sensación de vació estomacal, o incluso si el estomago hace ruido al contraerse, lo cual pasa al menos 3 veces por minuto.
  • Rótulos de advertencia: Son ideales para complementar ejercicios respiratorios y llegar al reconocimiento del hambre. 
Colocando estos rótulos en lugares clave: la heladera, las alacena, tu mesa de luz. Obviamente no deseas que tu familia o amigos se enteren de tu problema así que coloca los rótulos en rincones secretos donde solo tu tengas acceso, comprometiéndote a consultarlos con frecuencia, especialmente en momentos previos a un atracón.
                   




 

 

135 comentarios:

  1. Cierto, hoy tuve un atracón y me siento rechazada por mia y ana, las descepcione y me duele mucho, prometo ayunar los proximos dias y si no puedo al menos consumir 400 cal por dia, gracias nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes princesa, levántate, acomódate la corona y sigue adelante, no pienses en lo que perdiste, sino en lo que aun puedes ganar. animo bonita

      Eliminar
    2. Me di un atracón y no pude vomitar /: haré ayuno.

      Eliminar
    3. te entiendo yo he cenado como VACA..3 días y ejercicio

      Eliminar
    4. necesito ayuda!!! hoy comí como 1400 calorias u.u que hago!!!
      quien necesite apoyo me puede agregar +57 3186893746

      Eliminar
    5. Yo hoy tuve comí mucho pizza, pan siento que soy un asco que puedo hacer para solucionarlo.
      Ya no puedo vomitar cada día me cuesta mas trabajo decepcionó por gorda

      Eliminar
    6. Hola, soy nueva por aquí y llevaba 1 día y medio de ayuno. no lo resiste y comí. Siento que mi estomago va a reventar. Todas las noches vomito y ahora mismo siento una ganas horribles de hacerlo. Cada vez que termino de comer me siento mal y termino llorando o pensando que soy una vaca, una maldita gorda y no me gusta ese sentimiento

      Eliminar
    7. no te sientas asi, siempre puedes empezar de nuevo, poner ganas y voluntad. Animo.

      Eliminar
    8. Tranquila. Sé por lo que estás pasando y también me he sentido así, pero creo que lo importante es primero tranquilizarte y darte un tiempo para respirar. Y perdónate. Comer es parte del ser humano, sólo intenta que sea saludable. Restringirte la comida hará que la ansia se haga más grande.

      Eliminar
  2. estías enfermas, por favor chicas no se crean nada de esta página, esta creada por personas enfermas que no tienen uso de razón.
    Hablen con su familia y amigos no caigan en esto!!!
    nosotras valemos mas que cualquier payasa contando tonterias que ellas no se atreverian a hacer nunca!!
    ANIMO NO ESTAMOS SOLAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te pido de favor que no nos critiques y que no interfieras con nuestras decisiones, para ti es fácil criticarnos por que no ves las cosas igual que nosotras, pero el hecho de que no lo comprendas, no quiere decir que para nosotras no sea importante... además, si recurrimos a Ana y a Mia, es por que nuestros familiares y amigos nos muestran la espalda, dicen come no pasa nada. hablan acerca de los sentimientos y que es lo único que cuenta, y luego halagan a las chicas mas guapas, las admiran y nos hacen sentir basura... que gran contradicción...

      Eliminar
    2. tienes mucha razón todos me dices cada dia que estoy bien asi pero después ven a una chica flaca y la ven como la perfeccion en persona y eso me llena de cólera y después te comparan con ella.

      Eliminar
    3. LA MUJER SOLO POR SER MUJER ES HERMOSA
      Es cierto, pero también es cierto que la sociedad, te critica si no vas de acuerdo a los estereotipos de "belleza que nos pone" cada día voy por la calle, viendo chicas mas delgadas y esbeltas que yo, se que soy hermosa, pero se que lo seria aun mas si fuera mas delgada.

      Eliminar
    4. Para que vez estos blogs si vas a insultar?
      Las chicas que ven esto es por que estan "Enfermas" segun vos, y no digas que las chicas que hacen estos blog's estan locas, si, puede que estemos enfermas ¿y? es nuestra descicion, ademas dicen "hablenlo con su familia, bla, bla, bla" nuestra familia nunca nos entenderia y trataria de alejarnos de Ana y/o Mia nosotras ya caimos, por eso vemos esto, para ver como adelgazar, y no digas que la gente que hace esto son chicas locas sin razonamiento que ponen cosas que no arian, por que esas chicas son parte de mi familia, y todas lo hicimos ya, y tenemos un razonamiento mayor al tuyo, asi que si queres dar tu opinion dala, pero no insultes.

      Eliminar
    5. tu no sabes nada n o sabes coomo nos sentimos

      Eliminar
    6. Chicas de verdad no deberian tirar su vida de tal manera, soy sobreviviente de ser Ana y mía, se me salio de las manos y no me di cuenta del daño que me hacia, me estaba llevando a mi familia mis amigos junto con mi enfermedad, tuve que pasar por meses estando internada y una operación demasiado complicada, si alguien me hubiera advertido de los daños, de lo que estaba haciendo, la verdad si la hubiera pensado, solo tenemos una vida, no vale la pena desperdiciarla con prejuicios, hay dietas sanas, ejercicio, y mas alla de eso, hay muchas experiencias bien bonitas que no vivimos cuando estamos metidas en el complejo

      Eliminar
    7. Gol uh hoy estuve hoy hui esto ir ir fui d tipo the hijo oir jo trae flojera fui rojo r ko top

      Eliminar
    8. Por favor, no hagan esto. Se estan haciendo daño, a su cuerpo, a su mente y a todos los que tienen alrededor. Si, la sociedad es una mierda superficial a la que le importa solo lo físico, pero ustedes pueden ser mejores que el resto no caigan en lo mismo que critican. Se pueden morir chicas, y no lo vean como algo imposible porque ser bulímica y anoréxica si no se detecta a tiempo solo conduce a un camino. Son felices haciendo esto? pensando solo en comida, y como hacer para no comerla, y engañando a sus padres para que no las descubran. La comida y el cuerpo no pueden ser la prioridad en sus vidas, eso no es vivir. Vayan a un médico o nutricionista si sienten que estan gordas y que ellos, personas que se pasaron 8 años en una universidad les digan la verdad y les den el tratamiento correspondiente en caso de ser necesario. No se auto diagnostiquen, disfruten la vida que es corta. La comida sirve como alimento, y además es un placer, no digo que se la pasen comiendo porque ningún extremo es bueno, pero No comer NO es la solución a sus problemas y solo les va a generar más. Sé que probablemente me ignoren, porque la mayoría de ustedes ya esta tan metida en esto que solo van a salir cuando lleguen a un punto crítico, pero si alguna entro con intención de ser super flaca y tener el mejor cuerpo y no comer para lograrlo; replanteense las cosas, no pongan lo físico como prioridad, no se lastimen, sigan viviendo y disfruten de la vida...

      Eliminar
  3. Aquí debería entrar una madre a contar como es la experiencia de ver morir a su hija por culpa de este trastorno, sin tapujos, dar los detalles del dia a día, del dolor que supone no poder hacer nada mas por evitar la tragedia. Quizás así os dariais cuenta del daño que os hacéis y la tristeza que causais a los que os quieren. Cuidado con los consejos que difundes desde esta pagina porque pueden causar un daño irreparable a alguna chica.............y , como no, a su madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh si y tu porque estas de morbosa viendo este tipo de blogs , te vez mas mal tu.que nosotras y sabes que yo soy madre y soy ana y mia, pero por eso mi hija lleva una alimentacion super balanciada y es casi vegana con autorizacion de su pediatra por lo mismo porque no quiero que en un futuro se convierta en anna o mia y deje de ser la bb gordita x ser la adolecente obesa y no hacerle daño ........ asi que si no aceptas este modo de vida fuera.de.estos blogs

      Eliminar
    2. Se escribe balanceada, va con e en vez de i... y la dieta no debe ser balanceada, debe ser equilibrada, ni que fueras animal para tener dieta balanceada, aprende las características de una dieta correcta, antes de contestar y escribir estupideces.
      Si no lo sabias no se dice casi vegetariana, se dice Flexitariano...
      Para informarte mejor ve y pregúntale al pediatra de tu hija, el debe de saber...

      Eliminar
  4. ya estoy harta de mirarme al espejo y ver a una vaca obesa en el lugar donde debería estar mi reflejo... princesas ayúdenme por favor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stay strong princesa, todas podemos, solo necesitamos proponernos lo que deseamos y lo lograremos.

      Eliminar
    2. Yo me siento una vaca comi como nunca hace tiempo deje grasas azúcares y eso y en unos minutos mezcle todo eso me odio soy una gorda vaca ...

      Eliminar
  5. maldita culpa no me deja en paz!! Deseo vómitar ese trozo de pan!

    ResponderEliminar
  6. Hoy me he dado un atracón tremendo, me comi medio bizcocho, me siento una puta cerda. No puedo vomitar ya que me da pánico. Me siento horrible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejercicio princesa!, quemaras las calorías que consumiste con el bizcocho.

      Eliminar
  7. las entiendo a todas, estoy pasando por lo mismo...
    me he dado atracones este fin de semana y he tenido que recurrir a mía, encima lo peor de todo es que tengo que ir al dentista para que me saque la muela de juicio, tengo un miedo de que hable con mi madre acerca de las manchas que tengo en los dientes... mi meta es llegar a 52 kg, espero que no se me arruine todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tranquilidad es muy importante princesa, tranquila, si el dentista dice algo sobre las manchas, dile que tomas mucho café o algo así, que te esta manchando los dientes. Suerte.

      Eliminar
  8. hoy fui al cine y me di un atracon con pop corp y llegando a mi casa vomite lo q podía pero me siento muy mal tengo miedo de vovlver a subir de peso estoy fatal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vayas al cine, trata de medirte con el pop corn, no olvides el chicle, es importante, mantendrás tu boca ocupada y no podrás comer pop corn mientras masticas el chicle. Nada de soda obvio, agua mineral es muchísimo mejor. Suerte princesa.

      Eliminar
  9. Me siento mal con mi cuerpo la verdad pense aceptarme tal y como soy pero no es cierto estoy empezando a dejar de comer y durante el dia todo funciona solo como una manzana y mucha agua pero al llegar a mi casa durante la noche nose que hacer porque tengo que cenar con mi madre y la verdad no me resisto ayuda :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesita, es cierto, la primera opción, que importa!, pero lamentablemente la sociedad no nos deja, por que nos mata con los estereotipos que nos ponen, muy bien lo que durante el día, y si por lo general la noche es lo mas complicado pues
      1°Por no comer durante el dia te da mas hambre, ansiedad.
      2° Por que los padres nos reprochan si no deseamos comer.
      Recomendación:
      Come y poco a poco reduce, trata de dejar un poco o en todo caso, date un bocado grande, mételo en tu boca, párate y ve al baño, botalo, al regresar, comer normal, ya no lo que normalmente comes, ahora es un poco menos, luego poco a poco día con día, trata de dejar aunq sea una cucharada, y dile a tu mama que te llenaste, y así, claro que los días en que comas o cenes todo, hay que compensar con ejercicio.

      Eliminar
    2. Una ayuda rápida!!! Llevaba ya mucho tiempo perfecta de veía la diferencia porque todo lo que comía lo visitaba y sólo comía Alarte una manzana al día... van dos días que consumo como 2000 calorías no se que hacer ayudenme porfavo

      Eliminar
  10. es mejor ser ana que ser mia...

    ResponderEliminar
  11. luz ayudame peso 62kg y mido 1.50 mi meta es pesar 40kg q debo hacer me queda poco tiempo ayuda!! por favor me llamo karen

    ResponderEliminar
  12. Peso 58 Kg y mido 1.60 me apena hasta decirlo Recomiendenme una dieta pafa bajar 10 kilos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que dejás para mi, que mido 1.57 y peso 65k. No se como hacer la verdad. Intento hacer dietas pero siempre me cae o un cumpleaños o un after office, y no puedo evitar comer pizza o tomar cerveza, y corto la dieta y ya al otro dia no puedo retomarla.

      Eliminar
    2. Existe una dieta llamada "Dieta Arco Iris". Intenta probarla a ver si te funciona, a mí me está funcionando.
      Pero ojo, volverse vegetariano o vegano ayuda bastante.

      Eliminar
    3. http://gymvirtual.com/ yo llevo mejor vida desde que conoci esta pagina, bebo alcohol y como pizza de vez en cuando. NO HAGAS DIETA, APRENDE A NUTRIRTE.

      Eliminar
  13. Ayudaa... cada que dejo de comer, siento dolores de cabeza como en estos momentos horribles y cuando como se me quita :( que puedo hacer para que no me duela? Aparte de tomar pastillas?

    ResponderEliminar
  14. como hago para bajar de peso si mis padres me controlan mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo usa sapatos que te queden grandes como botas y corta la comida en muchos trozos y ve metiendolos en tu bota poco a poco toma coca cola lai en la cena almurso lo que sea y tomala haci pensaran que comes creeme paso opr lo mismo y no me a detenido

      Eliminar
  15. Princesas ANA mayores de edad interesadas en unirse a nuestro grupo de whatsapp sean bienvenidas. +5219651003504

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes agregarme?? :3
      +5214771361369

      Eliminar
    2. Hola chicas ! Soy ana expert !! Si quieren agreguenme al grupo +54 91150634721

      Eliminar
  16. Hola, queria hablar con todas vosotras, no pretendo insultaros ofenderos ni nada de eso, Yo tambien odio mi cuerpo, y no tengo fuerza de voluntad para hacer dietas, yo no quiero llegar a ser anorexica o bulimica porque es horrible, no solo la sensación de sentirte culpable cuando comes sino los dolores de cabeza, estomago, y el daño que te va a hacer a lo largo del tiempo. Si os soy sincera, yo no me creo lo de que no estoy gorda, o que soy muy guapa, ni nada de esas mentiras. Pero porfavor llamad a una amiga o algo y haced dieta juntas o salid a correr, cosas a sí voy a hacer yo este verano , para estar delgadita, pero vomitar o dejar de comer es un poco drastico ¿no creen?. Porque despues cuando consigan su meta , (que no se si vosotras os proponeis bajar todo lo que podais, o bajar hasta un peso determinado) dejran de ser bulimicas o al menos lo intentaran, porque no van a poder porque ya se han creado en la cabeza de que palabra comida esta relacionada con el mal y os durara años quitaros ese concepto. Que sapia que no he dicho nada de esto para ofender, y que he estado tiempo buscando las palabras adecuadas para no ofenderos ni menospreciaros, pero este consejo os lo da una persona que a visto a personas irse de este mundo por culpa de la bulimia

    ResponderEliminar
  17. quiero vomitar despues de un atracon sin que mi familia se de cuenta por fa ayudenme princesas creo y confio en ustedes ANA Y MIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Soy mía profesional, yo digo q me voy a bañar. Llevo el cel y cierro con llave y pongo música y abro la ducha X las dudas... ya no hago ruidos por q como todo cortado muy chiquito... y después de bañarme me pongo loción corporal, por el olor... fíjate siempre q no queden restos, limpia bien el lugar!! Mucha suertee

      Eliminar
  18. tuve un atracón y no pude vomita ... me tomo un laxante ?? ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor tarde que nunca... si!!! yo tampoco puedo.vomitar me cuesta demasiado, me da asco. Toma varios laxantes (yo uso te de ginseng... un par de bolsas en agua bien caliente y botas todo, pero ten en cuena que las proximas 12 horas necesitaras un baño cerca en todo momento ;) ah! el te puede darte dolores de estomago pero es momentaneo... la cosa es que funciona

      Eliminar
  19. necesitooo ayuda es mi primer dia de ser ana y mia pero no puedooo el hambre me mataaaaaaaa! estoy gordisimaaaaa quiero estra como ustedesssss! AYUDENMEEEEEE QUE HACER

    ResponderEliminar
  20. Por favor ayudemmen mido 181 y peso 93 que ago estoy decesperada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ve sacando cosas de tualimentacion poco a poco y si tienes fursa de volutad deja la comida de una y si comes vomita ( yo no pudo vomitar pero me mato haciendo deportes)

      Eliminar
  21. ayudaa
    me puse a dieta no y como y como sano
    pero luego i madre me dejo un plato de tallarines verdes en frente y ella se fue..no sabia queh acer solo me decia,,,finge qe alguien te esta viendo..entonces agarro y me como el platote lento pero queria comer mas...
    luego tu ve culpa...
    ayuda¡ puedo engordar?
    cabe reslatar que lo que comi lo justificare con una hora y treinta de ejercicio..

    ResponderEliminar
  22. sos una genia. yo acabo de darme un atracon y sinceramente mia no esta conmigo. jamas pude provocarme vomito metiendome los dedos.. no me da asco. pensaba darme un atracon de whisky eso en grandes cantidades es tan asqueroso que serviria... estoy triste pero bueno creo en mi y que puedo lograr mis 45kg. sin sitios como este estaria mas que sola. las amo

    ResponderEliminar
  23. vivo ejercitandome pero es tan dificil quemar caloriass

    ResponderEliminar
  24. Hoy tuve un atracón...
    Pero juro ayuno lo más que pueda,
    Ya había perdido kilos en 2 días..
    no sé como pude ser tan tonta..

    ResponderEliminar
  25. Hoy tuve un llamado "atracón" y me siento realmente mal por ello. Ahora mismo estoy pasando una racha no muy buena y a veces siento que la comida es en lo único en lo que me puedo refugiar. Soy realmente tonta. Quiero perder peso, pero los atracones como este me lo impiden.
    Tomo lista de los consejos que has nombrado aquí. Gracias, de veras.

    ResponderEliminar
  26. Hola soy hombre les cuento yo siempre fui delgado pero nunca tanto como a hora ,bueno miren yo al salir del colegio pesaba 60 kilos y media 1,68 cm con el tiempo debe de aser ejercicios bailar me encanta jejeje bueno lo deje y subí asta llegar a pesar 79 kilos era un infierno ,me sentía muy mal a hora tengo 26 años y en mayo de año pasado decidí bajar de peso deje el gluten la lactosa muchos ejercicios sudor efuerso me comía 1 manzana al día baje como avión nunca pensé bajar tanto amm descubrí q el gluten y lactosa me asen mal a hora tengo piel perfecta pelo todo me gusto yo mismo jejeje bueno a todo esto a hora peso 50 kilos y llege a bajar a 48 kilos pero me sentía muy debil lo mejor de todo esque no me enfermo nunca eso de estar gordo o pasado peso es estar sano falzo vivo mirando gente q se queja todo el día y comen y comen yo como lo justo y necesario utilizó a mía cuando quiero comer algo q me privava antes estoy feliz no cambiare si tengo q vomitar lo are si tengo q comer una manzana al día lo are si tengo q aser ejercicios lo are porq me veo y me siento muy bien yonatan

    ResponderEliminar
  27. Sufro BED
    Necesito ayuda algunas técnicas para evitar el atracón, ya que nada me sirve

    ResponderEliminar
  28. Gordaaaaaaaas , sin quieren tener lindo cuerpo hagan ejercicio y alimentensen saludable, no seas tontas,, se hacen daño solas, y mas estas enfermas que le llenan la cabeza

    ResponderEliminar
  29. Hola, ayuda!!!! plis, hoy me di un atracon, por favor, no se que hacer...estoy delgada, pero no quiero comer asi porque aumentaré de peso, al contrario quiero bajar de peso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa, ya ultimamente LUZ no responde en este blog, la creadora.. podemos hablar por fb más tranquilas? me pasa lo mismo que a vos amiga :(

      Eliminar
  30. Holü Chicas No Vengo A Criticar Solo A Decirles Yo Estoy Delgada Dicen Que Soy Linda xq Soy La Mas Linda Del Salon Yo Tengo Amigas Gorditas Que Son Muy Lindas && Recuerden Hay Chicos Que No Les Inporta El Fisico Saben
    Yo Me Corto No Puedo Degar De Hacerlo Ni Una Sola Hora Mi E Buelto Mia Pero Mi Novio Es Igual Que Yo Y Hisimos Un trato no autolastimarnos && No degar de comer yo estoy delgada && me siento gorda cuando mis amigos me dicen estas delgada grito hasta que se callen disiendo que no pero enserio Chicas Hay Que Aprender Que Ser Mia Es Ser Un Experimento Que Quiere Tener A Sus Conegillos De India La Uerdad Es Que Todas Somos Bellas Gorditas‚Flakitas‚Chaparritas‚Altas La Uerdad Es Que Existe el ejersicio && no hay nesesidad de degar de comer la verdad yo soy muy huevona && a si mi forma de pensar es que me quieran como soy netta soy gritona
    Sonrio muchoe gusta abrazar amis amigos pero odio que me abrazen fingo estar bien para ayudar amis amigos && ustedes mias && anas son mis amigas si quieren yo las ayudare a ustedes a un que yo este de la fregada solo recuerden una para todas y todas para una yo intento comer pero me duele al comer && no es que las critique xq acabo de decir que yo soy mia o tal vez ya no pero saben aprendan a valorarse yo intento && amo ver el cielo recuerden cosas bonitas yo intento apesar de que mi padre murio && mi famia no me entiende intento ayudarlos a un asi && hay no quiero que sufran como yo valoren su cuerpo Por favor princesas je amense si ustedes se aman yo aprendere amarme && besitos en la megilla recuerden yo sere su amiga en las buenas && en las malas a x Si Quieren Hablar Conmigo Mi Face Es Daniela Hernandez si hay muchas danielas busquen en mi biografia una foto que subire donde estoy yo en un panteon acostada espero que me hablen && si no quieren buscar pues intenten algunas de mis fotos tienen escrito Holü Soy Danny Si Las Ven En Un Perfil Soy Yo Yo Siempre Escribo Hola Con Holü Espero && Me Manden Imbox Pero Si Me Hablan Digan Que Son Mias Para Que Sepa Mas Facil Quienes Son Pero Tengo 5000 amigos si no los acepto mandenme mensaje a un q no las pueda aceptar si =3 Cuidense mucho

    ResponderEliminar
  31. pricensa cami pan y no lo puedo vomitar que hago graxxxias por tu atencion

    ResponderEliminar
  32. Yo la úlrima semana he sufeido muchos episodios de atracón. Ya no aguanto, estoy desesperada, no se que hacer, siento que subo de peso con cada atracón, quisiera devolver el tiempoy no haberlos tenido. Vomito pero siento que no vomito todo lo que comí, diganme qué hacer chicas, necesito su ayuda.

    ResponderEliminar
  33. No veo mis comentarios

    ResponderEliminar
  34. Necesito ayuda! Tengo que perder 20kg y no lo logro solo tengo atracones. Mñn empiezo la dieta de la sopa mágica. Necesito apoyo chicas

    ResponderEliminar
  35. Hola necesito de su ayuda ultimamente me eh dado unos atracones mega horribles luego me siento tan mal que entro en un estado depressivo horrible me veo al espejo y veo a una gorda que nadie quiere todos dicen que me veo bien pero se que no es verdad se los pido imploro ayudenme

    ResponderEliminar
  36. hola, apenas voy a empezar en este grupo ya que no tengo el apoyo de mis famiares :( me siento fatal al verme al espejo, asi que empezare en este grupo y asi nos apoyamos todas. necesito perder 25 kilos!!! D:

    ResponderEliminar
  37. hola reinas, soy nueva en esto, mis padres y amigas me critican muchisimo, yo se que estoy gorda, siempre me doy bastantes atracones y luego me pongo a llorar sola, necesito aprender a vomitar y debo bajar de peso, apoyemonos hermanitas <3
    psdta. tengo 14 años.

    ResponderEliminar
  38. Hola, soy nueva aqui.
    Espero que me ayuden, tengo 16 años soy gorda :'(
    No me quiero, todas mis amigas y mi hermana son delgadas u.u
    Y me siento muy mal. Quiero empezar a ser mia
    Porfa denme tips para comenzar :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo yo tbm tengo amigas delgadas y yo soy la mas gorda
      Yo casi recien estoy empezando y es dificil mi num de whatsapp +51985751098 necesito alguna princesa para platicar :c

      Eliminar
  39. Como puedo empezar para ser ana? :c

    ResponderEliminar
  40. me ayudaron muchisisisimo gracias

    ResponderEliminar
  41. Consumo 200 Cal cada día, pero hoy, justamente lunes me ha dado un atracón con lo que me he ganado 735 Cal, podría no comer, por 3 días y medio o vomitar, que hago?

    ResponderEliminar
  42. COMO ME PROVOCO EL VOMITO SI MI CUERPO NO ME DAA

    ResponderEliminar
  43. Si leen bien el articulo, no se refiere solo a anas o mias, es parte de, pero es un trastorno aparte. Hay personas que no son ni ana ni mia y sufren de atracones por depresion o ansiedad... y no solo se siente mal por si subes de peso o no, el dolor en el estomago es insoportable y la culpa (de nuevo, no solo por el peso sino por la perdida de control de uno mismo). No entren a criticar, estos tips como respirar o las notitas pueden ayudar a muchas personas! que facil es criticar cuando no entiendes lo que siente o sufre el otro

    ResponderEliminar
  44. Me siento demasiado gorda creo que no tengo remedio me siento mal conmigo misma necesito ayudaaaa����

    ResponderEliminar
  45. A mi me pasa que se me antojan mucho los dulces,galletas,pan etc y la mayoria de las veces las masticó y escupo pero ya no quiero hacerlo porque siento que x eso no puedo bajar de peso y sigo estancada en 49.

    Que puedo hacer

    ResponderEliminar
  46. Hola chicas yo empeze a ser ana hace dos dias recien... Me esta costando muchisimo no se como parar el hambre.... Mido 1,65 y peso 49,700. Mi meta es llegar por lo meos a los 46.. Me cuesta mucho

    ResponderEliminar
  47. Hola chicas yo empeze a ser ana hace dos dias recien... Me esta costando muchisimo no se como parar el hambre.... Mido 1,65 y peso 49,700. Mi meta es llegar por lo meos a los 46.. Me cuesta mucho

    ResponderEliminar
  48. Chicas pense que esto ya no lo usaban pero vi el ultimo comentario que fue hace poco.. si usan Facebook o Wp hablenmen necesito adelgasar ya y no caer en los atracones :( peso 58 y mido 1,64 pero tengo una terrible pansa soy unn asco encerio :( necesito que alguna me hable o si tienen grupo de wp me agreguen ,les dejo mi num 11 33 92 79 53 o fb Eve morena .. muchas gracias !

    ResponderEliminar
  49. hola!!! yo adelgase con el metodo del atracon pero chicas es complicado dejarlo,,,intente no ir al baño pero no era facil ...he puesto todas las ganas pero igual caia. Debo admitir que un buen metodo pero no permitan que sea un vicio ..ahora me entregue a Dios y estoy en tratamiento ...antes de hacer eso xfavor piensen si son capaces de asumir las consecuencias con responsabilidad suerte chicas !!!!!!!

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. hace 7 dias que casi ni comia pero hoy cai en un atracon, recurri a mia y me siento bien auqnue se que no saque todo! estoy desesperada por perder 6 kilos antes del verano! peso 61, la semana pasada pesaba 63 asique algo baje! alguna en mi misma situacion? siempre tuve a ana en mis pensamientos pero nunca lograba cumplir el no comer, a mia ya habia recurrido desde febrero

    ResponderEliminar
  52. A todos/as los/as que se meten a cometar "chicas son hermosas, no se hagan esto" METANSE EN SUS COSAS! No saben ni una mierda de como nos sentimos, no vengan a hacerse los/ad psicologos porque no ayudan a NADIE.
    Princesas si alguien necesita motivacion mandenme un maila siena.sol.77@gmail.com
    Hoy tuve un atracón después de casi 2 días de ayuno... Me siento suicida, siento que traicione a Ana, me doy asco... Voy a hacer dieta liguida de menos de 100 kcal los próximos 2 días y después de eso me voy a mantener en una dieta menos a 280 kcal los días que siguen... Todavía me faltan mas de 5 kg para llegar a mi objetivo ¡se que puedo lograrlo!

    ResponderEliminar
  53. Quiero volver a tener mi panza chatita pero no puedo dejar de comer �� estoy muy triste pero a la vez se que puedo lograrlo ��

    ResponderEliminar
  54. no se que hacer, soy nueva en esto. quiero sentirme bien conmigo misma. dejar de ver a mis amigas y sentirme inferior a ellas por mi peso. ayudenme porfavor. en casa me dicen que estoy bien pero yo se que puedo estar mejor
    :(

    ResponderEliminar
  55. Me siento hecha un cerdo, me atasqué de pan y nutella, siento que voy a subir todo lo que he bajado): No puedo vomitar, ya lo he intentado ¿sirve usar laxantes?

    ResponderEliminar
  56. Yo tengo un super tip, hagan ejercicio y coman correctamente... para mayor información acudan al nutriologo...

    ResponderEliminar
  57. http://wolfiesuicide.blogspot.pe/ empezare el ayuno de 30 dias con registro de peso

    ResponderEliminar
  58. Hola chicas, yo tuve hoy un atracon terrible a la vista de todos, me sentia muy vacia no podia parar de comer y ahora no aguanto la sensacion que tengo, estoy muy triste y preocupada

    ResponderEliminar
  59. Hola! Ayer me.propuse empezar, no quiero decir que soy "Ana" más bien que quiero dejar de comer y fin. No comí nada en todo el día, sólo un sanguche a la noche. Hoy me invitó mi tía a merendar y comí mufins alfajores tostadas tostados y me siento muy mal. No se como controlarme en estas situaciones y me siento doblemente mal porque había empezado ayer. Ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa, para ser delgada no significa dejar de comer, solo es tener una mejor alimentacion. Dejar de comer solo ocasionara un rebote o una grabe enfermedad.Te recomiendo empezar a comer bien y si gustas un poco de ejersicio unos 20 minutos al dia♡ Recuerda que eres Hermosa.

      Eliminar
  60. Hola, peso 77 kilos y mido 1.54,y se me es muy dificil adelgazar. Tampoco quiero poner mi vida en riesgo solo quiero mejorarla.

    ResponderEliminar
  61. Hola chicas, yo estuve a punto de que diagnosticara anorexia con 46 kg pero me hicieron engordar hasta 53, ahora mismo peso 51 pero he anclado ahí porque me dan atracones y necesito comer, y sé que me dan cuando estoy mal, pero no puedo evitar dejarme llevar. No sé que hacer. Tengo planeado, ya que en verano me voy mucho de viaje, comer poco porque mis padres no van a estar. Ayuda?

    ResponderEliminar
  62. Hola princesa, me dirijo a ustedes respetuosamente y al buscar el blog y leer lo que cada una de ustedes esta sintiendo.
    he tratado de buscar respuestas, soy madre de una de ustedes.
    una princesa, ha sido muy doloroso poder apreciar el mundo como ustedes lo ven y entiendo que debe de ser muy doloroso y deben sentir que nadie las comprendedor eso buscan personas que están pasando por lo mismo que ustedes, cuando veo la edad que tienen viene a mi mente que están en una etapa muy difícil de la vida porque no sabemos quienes somos o lo que queremos y menos cual es el propósito de nuestra propia existencia, y entiendo que el mundo en el que viven esta cambiando constantemente y los estereotipos de lo bonito o feo ha cambiado drásticamente a lo era hace algunos años
    la verdad su mundo exige mucho mas de ustedes de su figura de su apariencia y eso lo entiendo
    lo que resulta difícil comprender es porque teniendo un mundo que conquistar al afuera lleno retos, ustedes solo se quedaron en la apariencia y que eso es lo mas importante
    cada kilo es una meta alcanzada, pero toda meta tiene un fin y me aterra pensar que el de ustedes princesitas en la muerte lenta y dolorosa no solo de su cuerpo sino de su mente y espíritu y consigo el de sus seres queridos.
    porque elegir el camino mas doloroso sin salida, cuando tiene otros que elegir porque si no lo pueden hacer solos piden ayuda, la vida de por si tendrá momentos duros pero otros de felicidad.
    esto no lo es todo hay mas que carne, huesos, músculos en ustedes hay espíritu deben darse la oportunidad de salir y vivir.
    luchen dia a dia que esa sea su meta, porque esta en juego sus propias vidas
    no se trata de quien te apoya te ama, se trata de que si me amo lucho por mi vida
    ustedes tiene una hoja en blando que es su vida y la escriben solo ustedes con los colorares que quieran porque si hay futuro
    deben pedir ayuda, y creer que son bellas y que tienen un propósito desde antes de su propia creación hay alguien mas grande que cualquiera de nosotras y ese alguien es Dios, déjenle la puerta abierta y el llamara ese sentimiento de vacío que sienten, dejen una oportunidad.
    yo estaré aqui esperando a que mi hija quiera escribir en su hoja de vida sabiendo que es una persona amada infinitamente, y que estare a tu lado cada paso con la esperanza de que regreses.

    ResponderEliminar
  63. +5492914718183 agreguen. 🙀🙀🙀🙀🙀🙀

    ResponderEliminar
  64. Si comen hasta enfermarse tienen que ayunar hasta recuperarse :33

    ResponderEliminar
  65. Si comen hasta enfermarse tienen que ayunar hasta recuperarse :33

    ResponderEliminar
  66. Hola princesas,acabo de darme un atracón y me siento mal. Todavía no me purgue pero ya mismo lo voy a intentar. Alguien para hablar?

    ResponderEliminar
  67. Comencé a comer menos y llegué a pesar 46 kilos ,mido 1,57 pero pasó un tiempo y me descuidé y ahora pero 50 kilos intento hacer dieta y comer poco pero no pasa dos días de que me de un atracón y no bajo nada de nada,recién mee di otro atracon de patatas cacahuate y galletas, que me recomiendan hacer ,necesito llegar a 45kilos

    ResponderEliminar
  68. Comencé a comer menos y llegué a pesar 46 kilos ,mido 1,57 pero pasó un tiempo y me descuidé y ahora pero 50 kilos intento hacer dieta y comer poco pero no pasa dos días de que me de un atracón y no bajo nada de nada,recién mee di otro atracon de patatas cacahuate y galletas, que me recomiendan hacer ,necesito llegar a 45kilos

    ResponderEliminar
  69. me siento mal, todo iba perfecto, mis dias en ayuno aumentaban pero el dia domingo sali con mis amigos y comi como si no hubiera mañana y el dia lunes tambien y me siento fatal, me siento una vaca siento que soy la decepcion de Ana :(

    ResponderEliminar
  70. Hola princesas!! Soy nueva escribiendo por acá pero hace tiempo soy seguidora de esta página y me gusta Ana aunque aveces tengo que recurrir a Mia. Hoy tuve un atracón horrible... Me quiero castigar por hacerlo, me odio tanto por eso. Estoy pensando en ayunar estos días, qué creen?

    ResponderEliminar
  71. Hoy tuve un atracón y venía muy bien con mi dieta me siento un desastre

    ResponderEliminar
  72. hoola soy nueva qui me pueden ayudar porfavor se lo suplico porfa gracias

    ResponderEliminar
  73. No logro perdonarme Proanas! Los necesito�� estuve de ayuno hoy, pero recién acabo de comer muchas masitas con azúcar y dos bananas. Ya no soporto la culpa! Qué hago?! �� Ana debe odiarme.

    ResponderEliminar
  74. Qué hago si mi atracón es por simple antojo (porque me imagino esa comida en mi cabeza todo el día) y cuando alguien me la trae no puedo evitar comer y me doy un atracón. Pero Lugo me siento culpable

    ResponderEliminar
  75. Hay chicas hermosas busquen ayuda para que dejen de odiarse, empiecen por saber quienes son ustedes y por que se sienten ocmo se sienten, nadie ama lo que no conoce, y el Amor y la aceptación van de la mano. Así como se esfuerzan en no comer, utilicen esa misma fuerza para pedir ayuda, tengan valor y coraje, ánimo bonitas!!!

    ResponderEliminar
  76. En cuantos dias me recupero de haber comido una pizza un mantecol y un budín. Venia bien hace dos semanas consegui estar en armonia conmigo misma.. Pero hoy me ataco el hambre

    ResponderEliminar
  77. ver paginas como esta... ya no me siento sola, se que hay muchas chicas pasando por lo mismo. duele tanto que te hagan comentarios como estas mas gordita etc.
    y cada dia de ayuno es como un triunfo ese dia me levanto sonriendo diciendo, lo logre, soy capaz.
    pero de nada sirve fallo... me doy atracones, me siento desesperada. si alguen quiere una amiga mi numero 504 87910055 gracias princesas bonitas

    ResponderEliminar
  78. Tal vez puedes hacer lo que yo estoy haciendo, ayunar durante 16-17 horas.
    Mi última comida termina a las 8 pm y al día siguiente me salto el desayuno. A las 12 ya puedo comer algo y así hasta las 8.
    De esta forma comerás menos de 1200 calorías y no te sentirás tan culpable por darte un atracón :).
    Espero haber podido ayudarte. Y tranquila, un atracón no te engorda, pero tienes que ser más fuerte que tus impulsos ;)

    ResponderEliminar
  79. Soy una vaca necesito ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te sientas mal! De verdad sé cómo te sientes y te entiendo, haberte esforzado para que por un atracón se vaya todo por el tacho. Pero no te atormentes tanto, trata de compensarlo comiendo ensaladas el resto del día (no te recomiendo dejar de comer porque te llevará a otro atracón) es mejor comer cositas con pocas calorías el resto del día o al día siguiente para comenzar la bomba de calorías que nos metemos con lo atracones

      Eliminar
  80. No puedo acerlo dejo de comer todo un dia y en la noche me dan los atracones siento que me vuelvo mas cerda de lo que ya soy

    ResponderEliminar
  81. Éstas Navidades fueron las peores.... Chicas me siento muy mal....
    Mido 1,60 y peso 50kg antes de Navidad pesaba 48kg solo quiero llorar, me da miedo que otra gente me vea comiendo, y si piensan que como como una cerda....
    No puedo más, me da asco mirarme al espejo cada día y creo que como por la pena que siento, a partir de hoy dejo todo y pretenderse estar bien... Es lo mejor.
    Chicas hay gente que piensa que estamos locas,incluso yo lo pensaba pero no es así!!
    Algún día seremos princesas!!!!
    Y se lo restiegare a mis odiosos padres

    ResponderEliminar
  82. Chicas me siento súper mal 😥 Últimamente me siento muy estresada y es cuando más atracones me dan. Logró aguantar todo el día en el trabajo y llego a mi casa y no puedo evitarlo😭 Lo peor es que como por comer, ni siquiera por hambre y no me puedo detener a pesar de que se que me sentiré mal luego sigo metiendo la comida y sigo y sigo. Ayuuuudaaaaaaa 😭🙏🏼🙏🏼🙏🏼

    ResponderEliminar
  83. Necesitó ayuda comí como cerdooo porfa algún numero de alguna princesa para platicar porfa me siento sola 55 4368 4166 México

    ResponderEliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  85. Buenos días chicas! Fui Ana pero ahora me dan los atracones y no lo puedo evitar... Aunque no lo quiera. Ayuno todo el día o sobrevivo con un par de manzanas y luego por la noche como todo lo que me encuentro y a la que empiezo no puedo parar y me como las 2000-3000 cal que no comí durante el día. No consigo vomitar. Qué hago por favor? Los laxantes no me ayudan, mi psicóloga tampoco... Quiero volver a ser Ana pero los atracones no me dejan vivir.

    ResponderEliminar
  86. hola chica estoy en tu misma situación, sabes se lo dificil que es paso todo el dia sin comer nada, luego llega la noche, la soledad y unas ganas de comer insaciables, tampoco consigo vomitar, me gusta ser ana pero no se que me pasa, solo quiero poder pasar por esta fase de una vez y volver a mi estilo de vida otra vez, soy muy infeliz así, ana es mi felicidad tambien quiero volver.

    ResponderEliminar
  87. Hoy es pascua de resurrección. La temible pascua. El día empezo bien, ayuné, almorcé, hice mi rutina de ejercicio y cuando ya la iba terminando llegó mi hermana mayor, su esposo y sus hijos con 100 huevos de chocolate solo para mí. Cien. No pude con la tentación y me prometi a mi misma usar la técnica de 'saborear pero nunca tragar' pero se convirtio en un 'comete los 100 huevitos de chocolate' lo peor es que no pude vomitar porque todos estaban en el living, al lado del baño :(.

    ResponderEliminar
  88. Yo también hoy comí pero ahora me voy a pasar a cada rato tomando té verde para tratar de ir al baño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyee si dicen que el te verde es muy bueno! :*

      Eliminar
  89. Woow!! :D esta Genial este blog me encanto la idea estos tips me serviran de mucho Muchas Graciias Princesa!! :*

    ResponderEliminar
  90. Hola,no tengo palabras para describir en este momento yo soy una maldita vaca gorda ¿Y que? SI SOY UNA PUTA CERDA,y que todos me critican,todos me dicen que debo rebajar,que nadie me va querer,le digo algo...No me importa,no me importa en lo absoluto soy una maldita vaca gorda obesa y no me importa,intente ser Ana y Mia y no me funciono,me hice daño,me corte,pero ya no mas no me destruiré a mi misma otra vez.chicas que son Ana y/o Mia,no las juzgo solo intenten que no se les salga de las manos lo que hacen,se lo triste que es que todo una familia te de la espalda pero siempre hay un arcoiris depues de la tormenta.FUERZA PRINCESAS,FUERZA VACAS GORDAS,FUERZA CHICAS ESBELTAS,FUERZA!!!!!

    ResponderEliminar
  91. Hola necesito un consejo la verdad es que me cuesta mucho ir al baño para evacuar y esos días se transforman a casi dos semanas y eso vuelve a mi cuerpo una bola tomo siempre lacsanes pero no me hacen nada porciacaso soy mía y no lo soporto ayuda urgente.... también quiero ser Ana pero me falta voluntad como lo hacen ? He seguido dietas pero no me sirven dieta del agua por ejemplo mi mente se bloquea en las mañanas y voy directo a la cocina soy una cerda!

    ResponderEliminar
  92. hola chicas, hoy tambien tuve un atracon, me siento terrible como basura, estoy realmente cansada de no llegar mi meta, mido 1.60 y antes del atracon pesaba 55.5,mi meta es llegar a 46, ya no me quiero ni pesar, me odio ahora mismo soy una cerda asquerosa...alguna tiene un grupo en wasap para q me agreguen pliss lo necesito urgente asi nos damos fuerzas unas a otras.

    ResponderEliminar
  93. Hola chicas me llamo Ainara, me gustaría formar parte de esta comunidad. Me siento gorda hace tiempo empezé a ser Ana no soy mia salvo después de atracones ocasionales... Mido 1.70 y peso 56 kg ( soy gordisima la sé, me da pena decir el peso) mi IMC es de 19 o más.
    Mi primera meta es 50 y necesito ayuda, estoy estancada no bajo más de peso...

    ResponderEliminar

Atte: Luz Ya No Comas <3