Dieta arcoiris

Esta dieta se basa, como dice su nombre, en los colores del arcoiris. Cada día un color, es bastante recomendable pues se afirma que se puede llegar a perder hasta 10 kilos.

Lunes (blanco):
Desayuno: Media manzana (40.5 calorías)
Almuerzo: Media manzana (40.5 calorías)
Cena: Un pepino (24 calorías)
Total: 105 calorías

Martes (Amarillo):
Desayuno: Una banana (plátano) (108.5 calorías)
Almuerzo: Una banana (108.5 calorías)
Cena: Media taza de maíz (choclo) (66 calorías)
Total: 283 calorías

MIÉRCOLES (escoge cualquier color)

Jueves (Naranja):
Desayuno: Media naranja (31 calorías)
Almuerzo: Media naranja (31 calorías)
Cena: Una zanahoria (26 calorías)
Total: 88 calorías

Viernes (Rojo):
Desayuno: Media taza de fresas (21.5 calorías)
Almuerzo: Media taza de fresas (21.5 calorías)
Cena: Medio pimiento rojo (16 calorías)
Total: 59 calorías

Sábado (Morado/azul)
Desayuno: 10 arándanos (8 calorías)
Almuerzo: 10 arándanos (8 calorías)
Cena: 10 frambuesas (24 calorías)
Total: 40 calorías

Domingo (verde):
Desayuno: Media taza de uvas (57 calorías)
Almuerzo: Media taza de uvas (57 calorías)
Cena: Una taza de lechuga (7 calorías)
Total: 121 calorías

Total de la semana: 696 calorías.

211 comentarios:

  1. se be buena la boy a cer a ber cuanto se baja DISE Q DIEZ LA PROBARE Y LES CUENTO EN 10 DIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te fue con la dieta?

      Eliminar
    2. no causo gracia

      Eliminar
    3. pues no, pero es lo más probable

      Eliminar
    4. No mamen porqje hacen eso :(

      Eliminar
    5. No hagan eso :( no hay nada mejor que comer bien y hacer un buen ejercicio(sin exagerar)En ves de andar preocupando a la gente y morir.

      Eliminar
    6. Ola princesa tengo una duda el dia verde la cena ke es solo lechuga le puedo poner linon si o no?

      Eliminar
    7. Obvio que murió,solo a niñitas pubertas/adolescentes que tienes problemas mentales se les ocurre comer casi nada.
      DE QUE SIRVE ESTAR HECHA UN ESQUELETO SI TU MENTE ESTÁ HECHA UNA MIERDA?
      LA ACTITUD ES LO QUE ATRAE A LOS CHICOS,NO QUE TAN PLANA ESTÉS ;)
      Puedes ser una top model pero si no tienes actitud todo vale mierda.

      Eliminar
    8. para todas las anas y las mias: esta bien querer verce bien péro hay q estar sanas mejor busquen que hacer laven platos barran su casa trapeen el piso planchen olo q sea pero dejen de perder el tiempo con idioteses que la vejes nos llega atodos ademas quierance asi mismas tengan alma y corason q ademas no creo q al reino de los cielos se entre por estar flacas o gordas

      Eliminar
    9. Hey, es verdad que el estar sana es importante , pero tampoco es sencillo cambiar de un día para el otro , date en cuenta que tienen su auto percepción alterada, es decir, distorsionada sobre su imagen corporal , no es tan sencillo como lo pintas, necesitan especialistas que las ayuden , aparte tanto como ellas , todos tenemos alguna patología en menor o mayor grado.

      Eliminar
    10. Necesito ayuda quiero bajar de peso mis hermanas se burlan de mi

      Eliminar
    11. AAAS es la mejor dieta q echo llevó a penas tres días y bajado 2 kilos yeee gracias princess

      Eliminar
    12. AAAS es la mejor dieta q echo llevó a penas tres días y bajado 2 kilos yeee gracias princess

      Eliminar
    13. NO HAS BAJADO DOS KILOS, HAS PERDIDO LIQUIDO Y SOLO VAS A GANAR UNA DESHIDRATACIÒN SEVERA QUE PUEDE PARAR EN EL MEJOR DE LOS CASOS EN UN SKOCH, QUE DEBES TENER EN LA CABEZA COMO PARA QUERER PERDER PESO DEJANDO DE COMER, PERO EN FIN, SI TE MUERES CREO QUE LO VAS A DISFRUTAR PORQUE ES POR TU PENDEJO GUSTO.

      Eliminar
    14. si es que se ha hidratado bien, no ha perdido líquidos! ha perdido grasa y si continua perderá musculo...en ninguna parte dice que se restringe el agua!!!!

      Eliminar
    15. si es que se ha hidratado bien, no ha perdido líquidos! ha perdido grasa y si continua perderá musculo...en ninguna parte dice que se restringe el agua!!!!

      Eliminar
  2. suena interesanta la are y luego les cuento que tal me fue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no eres princesa lárgate de aqui... Bastarda! Sigue con tu vida, que de la nuestta nosotras nos encargamos.

      Eliminar
    2. Si no eres princesa, dice. Más bien "Si no eres pendeja y sabes pensar sal de aquí" Hahahaha, idiotas.

      Eliminar
    3. Respeten! No saben las causas que las llevan a tomar la decisión de ser "Ana o Mia", en vez de decir "Como pueden ser tan estúpidas" o "pendeja" ayuden ¿No creen? y si no lo van a hacer, no comenten, no creo que tomen sus comentarios muy enserio.

      Eliminar
    4. Ok, no estoy ni de un lado ni de otro. Lo de ser "princesas" y "Ana y Mia" si se me hace una pendejada, pero yo estoy saliendo de la bulimia y se que no es un juego...

      Eliminar
    5. Que irónico pensar que la gente no se alimenta bien silo por ser anoréxica sabiendo que en otros países como África se mueren SIN querer :)

      Eliminar
    6. Que irónico pensar que mientras aquí se sienten "princeasas esqueleticas"en otros países se mueren por estp SIN querer :)

      Eliminar
    7. chicas.. hacetiempotube un problema,de anorexia, se queno es fácil salir adelante con esto. pero díganme,que arian
      ustedes si sus hijos estuvieran asiendo esto.. piensen en su familia.. enlaspersonas que de verdad las quieren dios nos dio lavida para disfrutarla.. para morirse de la risa. no de hambre, mejor preocúpense de bañarse, oler bien, como señorita, sobre todo quien las quiere, no se va fijar en su físico mis niñas.. nolasinsultare.. no lesdire estúpidas ni nadapor el estilo. simplemente es mi opinion

      Eliminar
    8. Queres adelgazar flaca hace ejercicio moderadamente y anda a un nutricionista no sé si saben lo qué es, pero bueno. Es una persona que estudió muchos años de su vida y te ayuda a tener ina vida saludable. Una persona que tiene de meta pesar 37 kilos no te puede ayudar mucho está igual de enferma como ustedes. Son tan débiles, jamás van a saber de verdad lo que es esforzarse por algo y lograrlo porque quieren todo fácil. Dos dedos de frente queridas, saben? Yo era obesa y haciendo lo que anteriormente dije ya estoy en mí peso ideal y feliz. Ustedes solas se buscan esta enfermedad si la gente dice cosas ignoren! Es gente ignorante que no sabe nada. H
      Y ustedes siguen el pensamiento de esos ignorantes que para ser hermosa hay que ser esqueletica , pero no, si alguna vez llegan a lograr lo que quieren hacer van a ver que igual no van a ser atractivas nadie se fija en alguien que está obsesionado con algo y que no tiene personalidad propia. Aprendan a pensar por ustedes mismas no se dejen influenciar. Estos son consejos que solo puedo darles, dejo en sus manos seguirlos o no.

      Eliminar
    9. Yo fui Ana y segui adelante, gracias a que tuve el apoyo de las personas que me amaban realmente me enoja las personas que nos dicen "pendejas" por no comer, pero esto es mucho mas grande que el querer ser lindas y demás, esto es algo que nos afecta y creanlo o no muchas veces queremos salir de esto pero simplemente es imposible o asi lo vemos es como vivir en un infierno sin darnos cuenta, no nos sentimos conforme con lo que hacemos, decimos o sentimos, esto es fatal y gente como la que anteriormente mensione realmente hace que nos hundamos mas nos caemos en un agujero negro y el ciclo vuelve a comenzar, esto va mucho mas allá de decir "hoy comere bien y no pasara nada", quienes llevan mas tiempo en esto y lo han intentado yo creo que como a mi el organismo rechaza los alimentos ya que no esta acostumbrado, todo es cuestion de comenzar de a pocos y tener un objetivo del cual querer salir adelante, asi que con mucho respeto para aquellas personas que critican sin saberlo nosotras no decidimos realmente esto, pienso que muchas sedemos por la precion social, el querer encajar en un lugar pero nos cerramos tanto en esto que jamas nos veremos bien siempre nos veremos gordas y asi no allá una gota de grasa veremos un gordito en algun lado o que algo esta mal siempre, esto va mas allá de las personas que dice cosas como "Que irónico pensar que mientras aquí se sienten "princeasas esqueleticas"en otros países se mueren por estp SIN querer :)" es obvio yo creo que mas de una lo vemos asi pero como pueden ver comiendo o dejando de comer no arreglaremos ese gran problema, esto es algo de decision y se que constamos de recursos que en demás sitios no los hay pero que carajos si alguna vez tienen un problema como este, hasta ese punto entenderan lo dificil que es, lo dificil que es ingerir un alimento sabiendo la cantidad exacta de calorias y grasa que tiene pensando que te hara daño, sintiendote mal por comer algo que para ustedes sea normal pero para nosotras es la peor pesadilla, esto no es un juego y quienes quieran comenzar con esto es mejor pensarlo dos veces ya que una vez dentro es MUY dificil salir, antes de criticar, vivanlo en carne propia si se atreven por que cualquier persona es capaz de hablar mal de otra sin saber el por que lo hace o el por que no puede seguir adelante, deben ponerse en los zapatos de alguien mas o simplemente vivirlo para poder decir algo y solo hasta ese momento cualquier critica pienso yo que sera bienvenida.

      Eliminar
    10. Nena tienes toda la razón.

      Eliminar
  3. Hay una nueva dieta que se llama dieta flexible , se come lo que vos queres pero midiendo todo , yo la probare y puedo perder hasta 1 kilo por semana de grasa pura sin casi nada de musculo. Pruebenla esta buena

    ResponderEliminar
  4. Voy a hacer esta dieta a ver que tal me va.

    ResponderEliminar
  5. Otra opción igual de absurda pero que te mata antes es coserte la boca. Así no envenenas las mentes de los que te oyen y asegura 0 calorias diarias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no quieres ver estas cosas simplemente salte del blog, ella no envenena nada, las chicas que estan aqui saben por que estan y nadie las obliga a hacer cosas, y corte que si se cose la boca puede seguir escribiendo, idiota.

      Eliminar
    2. Si no eres princesa , vete de aqui. No entres en este tipo de web si no te gustan. Me gustaria verte en un espejo, imbecil

      Eliminar
    3. ¡Huevos!
      Estoy de acuerdo contigo,vete en un espejo y veras que tu no estas mal de la cabeza viendote gorda(: sólo por querer ser como alguien.

      Eliminar
    4. yo ya lo intente y no estupideses

      Eliminar
    5. SI NO ERES PRINCESA??????, Y ME IMAGINO QUE TODAS LAS QUE DICEN SER PRINCESAR NACIERON EN UN CASTILLO MEDIEVAL O SE CASARON CON UN PRINCIPE, BOLA DE CHAMACAS ESTUPIDAS Y LO PEOR ES QUE DEFIENDEN SU PUNTO COMO SI FUERA LA GRAN COSA, SELEMBAS

      Eliminar
  6. empesare desde mañana aver como me va entrare todas las noches

    ResponderEliminar
  7. Todas usetedesson unas estupidas no saben lo q hacen cuando esten en el hospital muriendose se van.arrepentir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todas tienen el fin de llegar ahí, es posible y muy probable, sin embargo tildar de "estupidas", tu juicio crítico me parecen salidos de tono, no es necesario que insultes, después de todo por algún motivo llegaste a esta pagina, ¿o fue por casualidad?

      Eliminar
    2. Qué estúpido tu comentario. Es nuestro problema si llegamos al hospital o no, APRENDE A RESPETAR A LAS MUJERES. ¿Tienes qué insultar? ¿te molesta tanto? Lárgate entonces. Nadie te obligó a venir a este blog.

      Eliminar
    3. PORFAVOR, ALGUIÉN QUE HALLA HECHO ESTA DIETA ANTES, CUENTE LOS RESULTADOS ... NO TENGO PROBLEMAS EN AGUANTAR EL HAMBRE PERO NO QUIERO DESAPROVECHAR DÍAS Y DÍAS POR BAJOS RESULTADOS..

      Eliminar
    4. Si no te gusta nuestra forma de vida, no entres aquí a criticarnos, y menos a insultarnos. Estupidas, nosotras? Por que? Por entrar en esto? Si es por eso es porque no tienes NI IDEA de como lo tienes que estar pasando para recurrir a ana o a mia, esto es una enfermedad sabes? y nadie tiene la culpa de enfermar. Si entramos en esto, es por algo mas que por perder unos kilos, es por demostrar al mundo que si podemos, que no somos débiles y, sobre todo, para deostrarnos a nosotras mismas que valemos. Y si no te has parado a pensar en eso, mejor cierra la boquita porque no sabes el sacrificio que supone

      Eliminar
    5. Hey,
      aqui nadie es estúpido, no tienes por que insultar, y muchas de las que
      estams aqui somos consiente de que tenemos una enfermedad, esto no es
      un juego; también hay muchas otras que quieren librarse de esto. Pero
      cualesquiera sea la razón tu no tienes derecho a insultar. ¿Y por qué
      estas en este blog si no estas de acuerdo con lo que se publica?

      Eliminar
    6. Quierase con son!

      Eliminar
    7. Bueno y si saben que es una enfermedad
      ¿Porque no buscan ayuda profesional?
      Yo pase por esto sin ser "princesa" afortunadamente encontre ayuda a tiempo.
      Si quieren demostrar que no son débiles y que valen hay que aceptarse y quererse como son. Hay otras maneras.

      Eliminar
    8. Se Puede Decir que esta Pagina es buena o mala ...
      Nose .. Pero .. Eso de princesas o no chicas ...
      Todas somos princesas , mujeres hermosas valiosas sean como sean , somos presiosas y divinas pero es sierto no ahy que insultar y algunas reconocen su enfermedad .. que tiene de malo . son cosas que se superan solo que este blog es super interesante pero no insultes porfa !!!

      Eliminar
    9. POR ESTE TIPO DE CUESTIONES PERDI A MI PEQUEÑA, TIENE 7 MESES MUERTA EN VIDA PEGADA A MIL TUBOS QUE LE ALARGAN Y ME ALARGAN EL SUFRIMIENTO, UN INFARTO CEREBRAL POR LA BRUTAL DESCOMPENSACIÒN QUE SUFRIÒ LA TIENE AHI Y AMI MUERTA EN VIDA. NMALDITAS SEAN TODAS LAS QUE INVIERTEN SU TIEMPO PARA MAL INFLUENCIAR A NIÑAS QUE BUSCAN AYUDA Y LO QUE ENCUENTRAN ES EL FIN DE UNA VIDA NORMAL.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. yo soy ANA y MIA e bajado hasta 30 KILOS es algo que de verdad funciona : }

      Eliminar
    2. Pero con esta dieta bajaste 30 kilos?

      Eliminar
    3. y después de que lo isiste .. ? Te sientes . bien . ? o quieres seguir con ana y mia

      Eliminar
  9. la probare en definitiva!!!!!! les cuento como me fue después chicas

    ResponderEliminar
  10. me parece una buena forma de perder peso rápidamente :)

    ResponderEliminar
  11. NIÑAS POR FAVOR DESEN CUENTA DE LO QUE ESTÁN HACIENDO, EL CUERPO NECESITA MUCHAS PROTEÍNAS, VITAMINAS, 2500 CALORÍAS DIARIAS PARA MANTENERLO EN PERFECTO FUNCIONAMIENTO, SER FLACAS NO ES LO IMPORTANTE ES ESTAR SALUDABLES, VISITEN UN MEDICO QUE LAS ACONSEJEN EN LA DIETA Y MUCHO EJERCICIO, POR FAVOR NO SE DEBILITEN :c :c :c

    ResponderEliminar
  12. saben es difícil , fui ana como dos semanas y fue horrible se que la perfeccion cuesta asi que el peso q perdi lo e recuperado per mañana comienzo de nuevo ahora ya no voy a parar princesa luz com debo comezar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye disculpa, fuiste Ana ...
      Yo quiero preguntarte Si eso De Fuy ana .. Es comer no comer comer como esta pagina lo dice o como ?

      Eliminar
    2. yo fui ana de mas pequeña y no comia nada solo bebia agua con una pizca de azucar ahora quiero adelgazar y espero que la dieta me funcione no como nada en todo el dia ahora quiero volver a ser tan flaca como antes voy a hacer esta dieta ;)

      Eliminar
  13. Como hago para vomitar cuando acabo de comer? soy ana desde hace unas semanas anteriormente lo fui pero ahora es mas difícil porque me obliga a comer AYUDA!! Esta dieta sirve para bajar 10 kilos en una semana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vomites, simplificalo y matate directamente total... es solo adelantar el proceso, ustedes que lo unico que les importa es la apariencia, no hay nada más FEO que una anoréxica, lo contrario a la energía, salud y belleza (flaca gorda) si TANTO querés ser flaca consulta un nutricionista comé prudente y en vez de cagarte tu cuerpo ayudalo NUTRILO

      Eliminar
    2. la dieta si sirve, bueno a mi me sirvio porque no se me hace dificil dejar de comer.
      Lo que puedes hacer para vomitar es meterte 2 dedor y masajearte la bolita que sientes en el fondo, al principio es dificil y vas a tardar pero lo vas a lograr.
      te recomiendo que tomes te rojo, ayuda mucho al estomago y quema grasa.

      Eliminar
  14. Que gente enferma, a ver si quieren hacer una dieta hagan una dictada por un nutricionista no esta pre-anorexia porque saben qué? les va a venir hambre y cuando coman se van a sentir mal y que van a hacer? adivinen... Sí vomitar. No son tan inteligentes como piensan ni tienen tal control de su cuerpo, una vez que está hecho es difícil salir si es que se puede, no entren no sean tan ignorantes, en vez de pocas calorías que llevan a la desnutrición coman SANO algo que sea bueno para su organismo, ayuden a su cuerpo de una vez en cuando en vez de atacarlo así adelgazan y se nutren tienen más energía etc. O prefieren pesar 40 kg y no poder cargar ni sus huesos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras sabemos lo que hacemos, si no te gusta lo que ves ¿porque estás aquí? Te recuerdo que es nuestro cuerpo, NUESTRO problema, el/la que va a cargar sus propios huesos son ellos, esto no te corresponde a ti!

      Eliminar
    2. Dios te hizo hermosa :) valorate como eres.

      Eliminar
    3. Mas bien dediquesen a tirar y verán como bajan de peso

      Eliminar
  15. Hola princesas, mañana empiezo está, espero realmente ver resultados, al final de la semana les cuento :)

    ResponderEliminar
  16. hola princesas mañana comienzo esta dieta espero que funcione les dire en una semana como me fue :)

    ResponderEliminar
  17. Me impusieron una dieta de 1600 kal. Para bajr de peso, pero no veo ningún resultado!!
    Intentaré con esta, sólo que sería realmente bueno que las que ya la hicieron nos cuebten que tal le fue. Y lo importante: cuantos kilos perdieron.
    Porqie yo mido 170mts y peso 70 kg.!! D:
    mi peso ideal es de 59 kgs. Así que espero llegar a el pronto <3

    ResponderEliminar
  18. me pueden decir como hago para bajar los 10 kilos mas rapido? peso 118 libras y subi esas 18 libras en las vacaciones quiero volver a pesar 100 libras ayudenmee!!

    ResponderEliminar
  19. la empezaré a hacer les cuento pronto los resultados pero supongo que serán buenos:)

    ResponderEliminar
  20. FUNCIONA? , Alguien que la haya hecho? porfa, no quiero desperdiciar tantos dias por un resultado bajo como 5 kilos etc ..
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola chicas cn esta dieta debo tomar agua ?

    ResponderEliminar
  22. No OS entiendo. Como decís que soys anas pesando 70, 60 o 50 kg.??? Que vergüenza, y buscáis esta dieta después de haberos zampado la cocina. Yo peso 39 kg., sabéis lo difícil que es mantener este peso midiendo 1,69? Fuerza de voluntad cerdas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se tu anorexica pero las que estan aqui estan haciendo lo posible para bajar de peso, y tu lo unico que estas haciendo es quitar esperanzas. Asi que por favor reservate tus comentario. Bye :)

      Eliminar
    2. Se empieza de a poco ¿No crees?

      Eliminar
  23. Hola soy nueva en esto quiero bajar de peso por que estoy marrana peso 87kilos justedes cren ke baje de peso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes nena! Unete al grupo 3331587385 wtsapp

      Eliminar
    2. De donde es el grupo así me puedo meter

      Eliminar
    3. SIII obvio que bajas .. haz esta dieta y es mas metete en un gim para asi quemar grasas al 100 porciento .... haz lo que yo hago y por las mananas en ayunas tomate un vaso de agua con linaza que eso es par limpiar el colon <3 y come despacio y tranquila <3 Suerte

      Eliminar
  24. Bueno estoy volviendo a comenzar... ya hace unos cuantos años fui ana & mia luego me embaraze y lo deje de hacer ya van casi tres años que como casi normal.. pero no hay día que no recuerde lo perfecta que era cuando vomitaba y no comia mañana comenzare con esta dieta... pero les pido por favor no me dejen sola... debo lograr perder estos excesos de grasa fetida y asquerosa... soy asquerosa... estoy re gordisima.. les dejo mi correo princessretorn@gmail.com please ayudenme... a no dejar que la comida me gane.. yo se que con su ayuda lograre volver a estar linda... es un sueño que anhelo...

    ResponderEliminar
  25. Como empiezo de un dia para otro... ayuda please

    ResponderEliminar
  26. Es genial!!! hoy ya empeze con la del martes (amarillo) !!

    ResponderEliminar
  27. yo no vomito , hago ejercicios y sana dieta y bajo de peso lento pero seguro :p tontas cabezas huecas , su perfección es estar postradas agonizando en un hospital con una delgadez horrorosa , si se sienten tan insatisfechas con esta vida por que no se unen a un grupo de socorristas de animales o cualquier obra social y sirvan de algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por dios me da bronca que crean que son enfermas los enfermos/as son las personas que las hacen llevar a esto. y por esas estupidas personas pueden llegar a perder la vida.si quieren ser fuertes respeten sus ideas y no las de estupidos..... ah y entre para hacer una tarea.

      Eliminar
  28. Alguien la ha hecho ya esta dieta?
    SI LA HABEIS PORFAVOR RESPONDEDME SI FUNCIONA. D:
    P.D: se toma agua con esta dieta?

    ResponderEliminar
  29. Hola chicas. Cómo están?? Alguien la terminó?? Tengo miedo de rebotar....

    ResponderEliminar
  30. Chicas, mañana la empiezo, hoy ya es de noche jajaja y comi muchisimo. Les cuento en 10 días más, siempre intento hacerla y no lo logro, pero ahora creo que podré :) mucha agua y dormir bien..

    ResponderEliminar
  31. Leche de magnesia vale $13. Siete cucharadas. Un mega laxante para los atracones
    atracones

    ResponderEliminar
  32. Yo desde hoy estoy haciendo esta dieta y les voy a decir si funciona o no, este es mi primer dia "Blanco" voy a hacer un seguimiento hasta el ultimo dia. Vicky

    ResponderEliminar
  33. perdon princesas pero no pude hacerla ayer, hoy si ya la empezè ahora si, estoy en mi primer dia "Blanco" ya hice el desayuno a las 10 y ahora por el almuerzo 12:00

    ResponderEliminar
  34. A ver yo quisiera saber si haciendo la dieta esta se puede beber alcohol mientras la estas haciendo? Fuerza , pequeñas princesas perfectas��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se puede tomar alcohol en estas dietas, son muy estrictas, y el alcohol sin comida adentro podria dañarte el estomago y los riñones

      Eliminar
  35. segundo dia "Amarillo" bueno ayer lo pase bastante bien espero que este dia igual, lo que si, estuve con insomnio y no pude dormir hasta tarde, este dia no voy a comer choclo, lo que estoy haciendo es: desayuno una banana, almuerzo, media banana y cena, media banana, el choclo me parece un poco pesado para la dieta combinado con la banana, si es que siento muchisima hambre, voy a comer un chicle dietètico

    ResponderEliminar
  36. ah y se me olvidaba, estoy tomando los 2 litros de agua diarios

    ResponderEliminar
  37. CHICAS DESPUES DE LA DIETA QUE SE COME PARA NO HACER EL EFECTO REBOTE??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo recomendaria empezar de a poco a ir ingiriendo calorias para que no subas de peso, recomendaria que es lo que yo voy a hacer en mi caso, es solo mi opinion pero creo que la dieta de la sopa serviria para mantenerse y luego empezar a comer normal, cuando digo normal es una porcion por comida, no a lo mc donald

      Eliminar
  38. iba a terminar bien el dia, hasta que mi madre me obligo a comer, dice que estoy demasiado flaca, pero para mi estoy bien, solo quiero bajar un poco mas, estoy muy enojada pero que ni crea que voy a bajar los brazos!.Mañana voy a hacer gimnasia para gastar todas las calorias que pueda y poder empezar con el dia 3, yo para mañana elegi el color blanco, ya que dice que puedo elegir cualquier color, reconozco que no me gusta el pepino, pero me va a ayudar aparte de la gimnasia a bajar mas lo que comi,luego les cuento como me fue, ya bajè 2 kg hasta ahora

    ResponderEliminar
  39. Victoria , tu cuanto mides y pesas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa si no es asi, pero si me lo estas preguntando para hacer una competencia o decirme que soy una vaca por que vos estas mas flaca (como hacen la mayoria de las mia y ana cuando hacen este tipo de pregunta) no voy a responder a tu pregunta.

      Eliminar
    2. No solo te preguntaba porque quería saber si estabas muy delgada ni mucho menos voy a reirme de tu peso ni hacer competencias , por que yo si que estoy gordita mido 1,58 y peso 68kg :( solo era por ssaber lo flaca que estas ademas me gusta tus comentarios pareces luchadora , si te he molestado lo siento vicky :( solo quiero hacer amigas que comprendan mi situacion

      Eliminar
    3. ya :), entonces no me molesta, lo siento por pensar algo asi, es que la mayoria son asi en este tipo de paginas, bueno mido 1,70 y peso 65 kg tengo que llegar a 58 kg si es que no me veo demasiado flaca. Sos Ana o Mia? :) yo soy Ana

      Eliminar
  40. ya empezè el dia, :) por ahora todo va muy bien estoy a punto del almuerzo

    ResponderEliminar
  41. dia "naranja" Bueno recien desayunè media naranja, quiero compartir algo sobre esta dieta, dolores que pueden llegar a experimentar,anoche cuando estaba acostada sentia un dolor muy profundo en el pecho eran como puntada no se que serà, pero si empeora voy a tener que dejar la dieta,la otra cosa es que creo que tiene un gran efecto rebote, por eso aun, despues de la dieta hay que seguir cuidandose por un buen tiempo para no rebotar, esto se debe a sus muy bajas calorias lo principal que haria rebotar son las cosas con harina no importa si integral o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey que paso? .. ya no pudiste seguir ? No funciono :c ??

      Eliminar
    2. no, no la recomiendo, tuvo un gran efecto rebote, asi que segui haciendo mi dieta 1 porcion por comida en las cinco comidas del dia, desayuno,almuerzo,mediatarde,merienda y cena asi vas aumentando el metabolismo y vas a bajar rapido tambien y no vas a tener efecto rebote ahora estoy nuevamente en 65 pero el efecto rebote me costo hacer que baje, pensè que estaba cerca de los 58 y al terminar la dieta me aleje dando muchisimos pasos atras nuevamente, no la recomiendo en absoluto.Saludos

      Eliminar
    3. Jo, yo que pensaba seguirla... La verdad que me alegra haber leído esto.
      Yo seguí una dieta parecida, pero me causo más problemas cardíacos de los que ya tengo :/
      Palpitaciones y desmayos muy frecuentes.
      Realmente es mejor lo que decis de acelerar el metabolismo.
      Gracias por compartir y advertir ^_^

      Eliminar
  42. Hola, antes que nada quería decirles que soy hombre, tengo 26 años y estoy a punto de recibirme de médico.. Entre porque me despertó curiosidad el nombre de la dieta.
    La realidad es la siguiente, el efecto rebote se da porque es la dieta es extremadamente baja en calorías y tiene déficit de vitaminas minerales y hierro. No se puede vivir con 40 kcal en un día. YO YA BAJE 14,6 kg, y no es tan difícil.
    Para evitar el efecto rebote hay que bajar entre 250-300 gr. por día, no más, sería algo como 1 - 1.5 kg por semana.
    El cuerpo (en el caso de las mujeres) consume unas 1200-1600 kcal por dia, con lo cual un balance negativo para bajar los 300gr sería incorporar 700-800 kcal al día, pero no 40 como dice esta dieta! Eso es una locura y no sirve. Un ejemplo de un día de dieta para bajar los 300gr sería:
    Desayuno: café con leche con edulcorante y media manzana
    Media mañana: gelatina light
    Almuerzo: 1 huevo cocido(aporta proteínas), media zanahoria, lechuga(casi no tiene calorías) y 1/4 tomate
    Merienda: media banana
    Cena: media manzana, un platito de gelatina light
    TOMAR 2 lt de agua como mínimo (también te llena y aporta 0 kcal)

    Espero que les haya servido, querer ser Ana o mía es al pedo, no sirve, enferma y tiene efecto rebote, no hay apuro para bajar de peso y sufrir, más vale bajar despacio pero seguro, y de esta forma el peso no se recupera porque se acostumbran a comer menos con el tiempo y se llenan enseguida ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Soy joven y me alegra mucho leer este comentario. Estaba pensando en ser Ana o Mia , pero me da miedo ya que me han dicho que puedo sufrir enfermedades graves. Puedo quedarme anemica por ejemplo. Seguire tu consejo , mantendre una vida sana con una dieta equilibrada y mucho ejercicio,
      Saludos

      Eliminar
    2. Pensana ser como Ana y Mia pero no estaba muy convencida ya que en toda mi vida me habian dicho que esto esta mal ya que hay chicas que llegn muy al extremo gracias por tu comentario voy a seguir tu consejo la verdad es que necesito bajar 8 kilos Y la verdad que eran 12 baje 4 pero me quede estancada por lo que busque este tipo de paginas pero sera por algo que quede asi estare haciendo algo mal por lo que preocurare comer mas sano y hcer ejercicio c:

      Eliminar
  43. Hola guapura :)
    Hay algunos alimentos que no estan a mi alcance en estos momentos los podria sustituir por otros con el mismo color eh aporte calorico??

    ResponderEliminar
  44. es cierto que esta dieta si la haces mas de diez dias te puedes engonrdar nuevamente??? kiero intentarla pero tengo miedo q me vuelva a inflar estoy una cerda kiero vajar como de lugar soy capaz de cualkier cosa

    ResponderEliminar
  45. Dieta de la manzana
    Es una dieta shock y desintoxicante.Puedes bajar hasta 7 kilos en una semana.

    DIA UNO
    Desayuno: Todas las manzanas que quieras.
    Almuerzo: Todas las manzanas que quieras.
    Merienda: Todas las manzanas que quieras.
    Cena: Todas las manzanas que quieras.

    DIA DOS
    Desayuno: Todas las manzanas que quieras.
    Almuerzo: Ensalada verde condimentada con limón y queso blanco.
    Merienda: Todas las manzanas que quieras.
    Cena: Todas las manzanas que quieras.

    DIA TRES
    Desayuno: Una rodaja de pan integral, dos fetas de jamón cocido y una manzana.
    Almuerzo: Una ensalada verde con zanahoria y apio.
    Merienda. Todas las manzanas que quieras.
    Cena: Todas las manzanas que quieras.

    DIA CUATRO
    Desayuno: Una rodaja de pan integral, dos fetas de jamón cocido y una manzana.
    Almuerzo: Ensalada de verduras al vapor (no incluir papas), atún al natural condimentada con limón.
    Merienda: Todas las manzanas que quieras.
    Cena: Un plato de cereales con una taza de leche descremada.

    DIA CINCO
    Desayuno: Una manzana, un huevo cocido y una rodaja de pan integral.
    Almuerzo: Una porción pequeña de carne magra con una ensalada de verduras crudas.
    Merienda: Todas las manzanas que quieras.
    Cena: Todas las manzanas que quieras.

    ****NOTA*****
    Se debe de tomar 2 litros de agua diario
    No se debe de hacer nada de ejercicio durante esos 5 dias
    Nada de grasas!
    No hay efecto rebote
    Si funciona, la recomiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una duda. Debo esperar cierto tiempo una vez que la termine para hacerla de nuevo?

      Eliminar
  46. quiero bajar de peso mis padres no dejan de decir que soy una marrana y que deje de tragar :( quiero ser una princesa

    ResponderEliminar
  47. he hecho una dieta mejor que la del arco iris sin efecto rebote, como la del arco iris, ya que la ingesta de calorías diarias es de 200 a 300 cal diarias, claro esta se tiene que tomar 2 litros de agua diarios y hacer ejercicio para quemar los excesos de grasa que tiene el cuerpo.

    ResponderEliminar
  48. Holaaa,iba a comenzar con la dieta hoy! queria saber si para mañana que es miercoles puedo comenzar por la del miercoles ó tengo que comenzar desde el lunes? PORFA RESPONDANMEE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Biani, yo la comencé en martes y me hizo efecto, no importa que día de la semana la inicies, siempre y cuando sigas la dieta correctamente.
      ¡Saludos y mucha suerte! ��

      Eliminar
  49. Hola nenas, llevo tres días haciendo esta dieta, y la acompaño con un bebida con vinagre de manzana, y mi metabolismo se está acelerando muy rápido, me pese y dos kilitos se han ido de mi cuerpo, obvio también estoy haciendo ejercicio, hora y media de cardio, barra y abdominales.
    Me siento ¡genial! (:

    ResponderEliminar
  50. Yo pense que no existian eaas niñas tontas qe se sienten inconformes con su cuerpo, yo estoy gorda! Y no por estarlo me voy a estar matando de hambre. Si quieren adelgazar mejor hagan ejercicio y no coman demas. :)

    ResponderEliminar
  51. Hola lindas, bueno, justamente mañana empezaré esta :) espero poder terminarla y ver los resultados. Os contaré como me ha ido c: deseénme suerte.

    ResponderEliminar
  52. Hola no soy ana pero tengo algo de mía quiero empezar esta dieta la e empezado hoy haber como va hasta el viernes os iré contando..

    ResponderEliminar
  53. Hola chicas, yo voy a empezar esta dieta hoy, peso 95 kilos y estoy arta de ser GORDA espero tener suerte............... despues les contare los resultados

    ResponderEliminar
  54. Siempre quise probar esta dieta, me la apuntaré...

    ResponderEliminar
  55. yo tamebien empesare la dieta, me siento super cerdaa! pero 50kg y mido 155cm.

    ResponderEliminar
  56. Hagan. Ejercivio si kieren bajar de peso la dietas son malas to he hexo mxas y no pasa nada ahora k hago fitnes he conseguido lo k kiero

    ResponderEliminar
  57. Buenas
    acabo de terminar la dieta hace tres días no tuve efecto rebote pero me cuide mucho hice ejercicio y no comí mucho pesaba 45 y ahora peso 39 No bajé tanto pero funciona muy bien
    ah y mido 1,60

    ResponderEliminar
  58. Porfavoorr necesito ayuda siento que he perdido el control sobre mi vida... necesito adelgazar ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. escribiste exactamente lo que yo escribiría :(

      Eliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. Pues yo soy príncipe y aunque no llevo mucho tiempo haciendo esto me funciona más que haciendo ejercicio todo es mente porque si dejas que te domine la mente ya valiste y si tu dominas tu mente dominas tu cuerpo saludos y no coman grasas

    ResponderEliminar
  61. Les recomiendo la dieta de los 3 dias bajas 4 kg lo hize y mi amiga me dijo que he bajado de peso en estos 3 dias se hace 3 dias luego comes normal que pase una semana de cuando as iniciado la dieta si lo haces 1 mes pierdes 18 kg

    ResponderEliminar
  62. Hola...Yo no se de estas cosas....de dietas, ejercicios, etc....no soy completamente ana pero se que voy por ese camino....nunca me imagine que existía dietas para esto....soy nueva en pocas palabras jajaja.
    Leí los comentarios negativos y me parece que no es correcto criticar la forma de ser y pensar de las anoréxicas y de ultima si no te gusta no te metas...es nuestra vida,no tuya.
    Solo nosotras nos podemos entender por lo que veo....bueno era solo eso jajaja espero que les valla bien :)

    ResponderEliminar
  63. Hola soy Tamara, les cuento que toda mi vida fui bailarina.. Pero hubo un problema en el estudio y tuve que dejar.. Empecé a aumentar de peso.. De 68kg pase a 52kg (mido 1,65) fui ana pero volví a engordar cuando salí de eso... Y bueno, voy a empezar esta dieta a ver si me ayuda. Besos!

    ResponderEliminar
  64. Holaa, soy anónima ahhh jaja yo hace dos años vengo intentando bajar de peso, hace dos años y medio pesaba 85kg y mido 1,71 son 20kg mas de lo que debería y empece a ser anoréxica hace dos años pero siempre lo dejaba y volvía al mismo peso que antes, a principio del 2014 decidí obsesivamente ser flaca y ahora peso 57kg se que no es mucho pero por lo menos es algo jajaja soy muy vaga jajajaja voy a intentar la dieta, deséenme suerte ah jajajaja

    ResponderEliminar
  65. Ayúdame. Luz,mido 1.68 y peso 78 , estoy como una vaca

    ResponderEliminar
  66. Viva el chivito y el sándwichaso de crudo queso y milanesaaa. Viva la birra y el fernet. Medialuna a la tarde cita con jamón y queso, viva el morfi, viva

    ResponderEliminar
  67. como puedo rebajar estoy muy gorda

    ResponderEliminar
  68. Se necesita ser pendejas mas que princesas para hacer esta dieta

    ResponderEliminar
  69. Alguna tiene un grupo de whatsapp donde hablen de esto y si es con caracteristica plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa agregame nosotros tenemos nuestro grupo en whatsapp +5213316971595

      Eliminar
  70. +5213316971595 agueguen princesas tenemos nuestro grupo en whatsapp estamos en nuestro día 2 de esta dieta y yo me siento genial

    ResponderEliminar
  71. Hola :)
    Quiero hacer la dieta pero temo :( que me pasa algo .. :(
    ¿la ago ?

    ResponderEliminar
  72. Pero quiero ser una prinsesa :'(

    ResponderEliminar
  73. Grupo en wpp? Yo quiero!

    ResponderEliminar
  74. Jajaja es una dieta ridícula con razón hay mucha anorexia en el mundo, bueno un buen ejercicio es lo mejor y sobre todo Dios en tu corazon

    ResponderEliminar
  75. Las amo princesas si podemos nadie nos detendra por ana y mia fuimos elegidas y are la dietA y pesare 40 kg jiiiii

    ResponderEliminar
  76. Malditas gorrdas asquerosas si no son prinsesas a q se meten obio q son unas cerdas gracientas brazos de tamalero y lonjas ast elpiso por eso estan.aqui de metiches y ya no vengan aki gordotas ustedes no van a enflacar envidiosas pinches pendejas ustedes su bloog es marranas por ciempre a i virgen tambien pork dan asco waacyy aya k aasco yo soi princesa y no dejare k nadie nos diga nada cerdinas ok kuando ponen cosas asia nosotras las kiero agarrar a putasos perras a no marranas jiii #dieta arcoiris

    ResponderEliminar
  77. PRINCESAS AYUDA! yo fui ana durante mucho tiempo, mido 1,64 mts pesaba unos 43kg.. (aunq igual me veia gorda) estaba todo el dia sola, excepto la cena (que estaba con mi mama) esto me ayudaba xq solo tenia que decirle que habia comido mucho durante el dia y no me obligaba a comer ni nada, xq me creia.. la cuestion es que me puse de novia y despues de un tiempo cometi el "TERRIBLE PECADO" de contar todo, asi mi mama y mi novio -que hoy es mi marido- empezaron a controlarme, y deje de pesarme y empece a comer, poquito, despues poco, luego mas y mas y maaasss, asi aumente en 5 años 20 kilos!!!!!!!! cuando hace un par de meses decidi pesarme vi mis 65 kilos y me senti terrible :( se me revoluciono la cabeza, vi lo gorda que estaba y queria morir! asi que empece a hacer dieta y gym, pero no funciono mucho me habia acostumbrado a comer de mas, en fin hace muy poquito estoy cuidandome mucho con las comidas, ahora peso 54 kg y de a poco me voy sintiendo mejor, me di cuenta que quiero ser Ana otra vez pero no se si tengo las fuerzas necesarias.. mi familia sigue vigilandome y no se que mas excusas poner para que no se den cuenta, con esta presion se me hace mas dificil!!! que hago chicas..?? AYUDA PLEASE!!

    ResponderEliminar
  78. Agua de piña verde: Cogen las cascaras de la piña (En lo posible sea verdosa) las colocan a hervir con agua y van tomando, se los aconsejo muchisimo!

    Agua tibia con limo también funciona...

    En ayunas hace más efecto :D

    ResponderEliminar
  79. Quiero hacer esta dieta.pero con mis padres en casa lo veo dificil.que puedo hacer??ayuda por favor

    ResponderEliminar
  80. Saben? Si van a criticar o a decir cualquier idiotez, por lo menos escriban bien.
    Como creen que las van a tomar en cuenta si escriben "xq" "olo", etc, por favor, hablo en serio, manada de idiotas

    ResponderEliminar
  81. Pues empezaré hoy con la dieta, se ve cool, espero que no haga efecto rebote

    Las amo princesas

    ResponderEliminar
  82. Ayudenme a bajar de peso por favor

    ResponderEliminar
  83. Hola tengo 14 años y ya he empezado con la dieta esta genial nunca me había sentido mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos cuentas como te va!!

      Eliminar
    2. :( 14 Años .. :(
      No tienes Miedo A Morir
      o a llegar algun lado .. con esto . ?

      Eliminar
  84. hola tengo 21 cuando tenia 15 era muy linda como ustedes mi mama me llevo al doc y dijo que estaba a un kilo de estar desnutrida ahora estoy mucho mas gorda y me doy asco peso unos horrendos 68kg ayudenme a ser hermosa denuevo!!!!!! aca donde vivo no se consiguen arandanos con que los puedo reemplazar???

    ResponderEliminar
  85. hola princesas una pregunta si no consigo alguna de las frutas puedo usar otra? por ej en donde etoy no consigo ni frambuesas ... porque podria sustituirla?
    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi pais ni arandanos ni frambuesas entocnes yo lo remplazo con uvas !! por ahi unas 8 uvas en todo el dia <3 SUERTE

      Eliminar
  86. mias y anas <3 empiezen la dieta pronto es la mejor solucion de la vida <3 empiecen ya !! y si hacen la dieta al paso .... ustedes notaran los cambios muy rapido y mas si hacen ejercicio <3 suerte

    ResponderEliminar
  87. hola soy melany kiero hacer la dieta pero mi mama se da cuenta que ya no como comida y la verdad kiero perder peso estoy hecha una cerda peso 65 pero kiero pesar 50 por favor alguien que me de unos tips para q mi mama no se de cuenta se los agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  88. Necesito ayuda! Todos me hacen bullying en la escuela por estar gorda,me gritan cosas,me golpean..Hago mucho ejercicio,y no da resultados...Ayuda por favor :´C

    ResponderEliminar
  89. Ayuda chicas , estoy empezando con ana , me pasan alguna dieta para empezar de a poco .
    Peso 48 y mido 1,60 y me veo gorda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TU LO QUE NECESITAS ES UN PSICOLOGO MIJA, MIRA QUE MEDIR 160 CM Y PESAR 48 KG Y AUN ASI VERSE GORDA, TU LO QUE ESTAS ES ENFERMA NO GORDA.

      Eliminar
  90. Hola princesas como estan ; soy nueva ; tengo 22 años ; mido 1.55m y peso 120 libras ; porfavor ayudenmen como puedo bajar de peso porfavor

    ResponderEliminar
  91. Hola chicas ps yo tengo un problema yo no me acepto como soy y la verdad q leyendo sus comentarios estoy reflexionando xq es verdad de q sirve estar hermosa x fuera si por dentro estamos de la mierda y si yo tambn quería ser princesa pero me estoy dando cuenta que una persona si en verdad te quiere así seas la mas fea y gorda del mundo el te vera como la persona mas linda del mundo y no no las insultare xq en su momento tambn qise ser una princesa pero ya no y quiero q al igual q yo reflexionen�� las amo okiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo digo q no sean tan estúpidas y no se dejen influenciar

      Eliminar
  92. HOLA princesas como estan porfa ayudenmen creen q esta dieta esta bien o mal porfis
    en el desayuno : leche ; jugo y la mitad de un pan
    en el almuerzo :la sopa sin papas ni fideos y en el almuerzo carne y ensalada y jugo
    en la merienda : leche y la mitad del pan
    Creen q este bien porfis princesas soy nueva y nose si estare haceidno bien ???

    ResponderEliminar
  93. SER UNA PRINCESA SE LOGRA ESTANDO EN LOS HUESOS?, NO JODAN, SOLO SE LOGRA SER PRINCESA NACIENDO EN UNA FAMILIA REAL O CASANDOTE CON UN PRINCIPE, NIÑAS BABOSAS.

    ResponderEliminar
  94. mañana empezare, adios esos 10 kilos que me tienen mal... 12 dias para lograr lo mejor...

    ResponderEliminar
  95. Hola ,Peso 57 & mido 1.58 eh pasado mucho tiempo vomitando & eh bajado mucho*-* ahora hare esta dieta ojala haga efecto ya llevo 2 dias & eh bajado dos kilo mi meta es pesar 45 desenme suerte

    ResponderEliminar
  96. solo corran por las mañanas y noches , desayunen jugos verdes y de almuerzo os recomiendo una ensalada de pollo o atún y créenme que adelgazaran 3 kilos en una semana eso es lo que hago y me ah funcionado... EJERCICIOS esa es la clave :,) si no no funciona absolutamente NADA

    ResponderEliminar
  97. Están súper estúpidas para k kieren perder peso si para atraer chicos es la actitud soy hombre y una de mis amigaas murió por hacer esta dieta cuidense

    ResponderEliminar
  98. Están súper estúpidas para k kieren perder peso si para atraer chicos es la actitud soy hombre y una de mis amigaas murió por hacer esta dieta cuidense

    ResponderEliminar
  99. Están súper estúpidas para k kieren perder peso si para atraer chicos es la actitud soy hombre y una de mis amigaas murió por hacer esta dieta cuidense

    ResponderEliminar
  100. Están súper estúpidas para k kieren perder peso si para atraer chicos es la actitud soy hombre y una de mis amigaas murió por hacer esta dieta cuidense

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni el ayuno te mata te va a matar esta dieta???y no buscamos gustarles a los chicos buscamos gustarnos a nosotras mismas

      Eliminar
  101. La gente que dice que somos unas taradas por querer hacer esto,es porque nunca le dijeron en su vida lo gorda que en realidad esta,no tienen idea de lo feo que es que te digan "estas re gorda" "sos gorda que asco" o lo que mas me dolio que me allán dicho fue "sos una gorda y horrible como voy a gustar de vos?" pueden decir "es solo un chico nada mas" pero ese chico fue mi primer amor mi primer beso y mi primer corazón roto y me dolio mucho,en ese momento me di cuenta lo gorda que estaba,y voy a hacer esto y no me voy a morir,vuelvo a comentar cuando termine la dieta bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te dejes llevar por un comentario asiii yo igual fui muy delgadita tube ami bb y engorde subi 30 kg fue orrible pero me tocó un buen hombre q me acepto asiii ánimo chica

      Eliminar
  102. Vamos a ver,cada uno es como es y si les apeteces ser anorexicas o bulimicas que pasa?os afecta a ustedes?no comenten para insultar ana y mia puede ser la felicidad porque no se puede seguir esta dieta cuando se adelgace pues se para y sigues comiendo sano pero si sus mentes no estan de acuerdo no se pasan hablando de esa manera nadie les dice nada a ustedes cuando se comen un hamburguesote verdad?nosotras sabemos que esto es un enfermedad pero lo queremos ser porque quien sabe puede que algun dia tu nos veas y lo quieras ser tambien.

    ResponderEliminar
  103. Antes que nada se debe respetar a cada persona, ya que no se sabe ante que situación se encuentré, pero deben darse cuenta que lo que necesitan es ayuda de especialistas y no de dietas de las que no se esta comprobado su efecto benefico si no al contrario lo que si esta comprobado son sus efectos secundarios... Llevando una dieta balanceada no bajarán de la noche a la mañana pero mejoraran su salud y conforme pase el tiempo bajaran su peso... Y les comento que cuando se deja de comer o se come exageradamente poco como es en este caso todos los nutrientes que su cuerpo necesita no necesariamente lo toma de su grasa corporal si no de otras zonas, por ejemplo la energía requerida no se toma de una roptura de grasa, si no de las proteínas que tienen sus músculos, imaginen ahora que pasa con su cuerpo lo degradan poco a poco, llegando al límite de estar tan desnutridas, tan deshidratadas que obviamente puede producir una muerte.
    Chicas cuidense, amense y si tanto quieren adelgazar acudan con un experto en la nutrición y no se dejen llevar.

    Igual yo respeto este tema quien lo quiera hacer adelante pero mi trabajo y mis metas van enfocadas a mejorar la salud de la persona y es triste ver como se destruyen, existen muchos caminos, ya es cuestión del que deseen tomar, no lo tomen a mal, suerte...

    ResponderEliminar
  104. perras gordas, cerdas, nadie se fija en su interior pendejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que nadie te haga caso a ti por gorda es otra cosa :)

      Eliminar
  105. miren, si lo que quieren es una cintura pequeña hagan esto, es mas saludable & a mi e funcionó perfectamente :3
    https://www.youtube.com/watch?v=XXNuGW3jaEI
    no se maten de hambre, son bellas, esto es solo un poco de ayuda ^^

    ResponderEliminar
  106. Para Malditas Inorantes No Es Un Stilo De Vida S La Vida Misma Ud Deben Ser Unas Marranas Y Ana Y Mia Les Van A Ayudar Solo Tengan Fuerza De Voluntad Y Tener Cuidado Por Q Ana Y Mia Te Pueden Mani Pular Como Titere Si Te Dejas

    ResponderEliminar

Atte: Luz Ya No Comas <3