Dieta rápida de frutas


Esta dieta es para seguirse solo 1 día, y solo una vez por semana

Al despertar: Bebe solamente el jugo de un limón diluido en 1 vaso de agua tibia. 

A las 10:00 a.m.: Consume aproximadamente unos 200 gramos de frutas de la estación

A las 11:00 a.m.: Bebe el jugo de una naranja.

Almuerzo: 200 gramos de fruta aproximadamente (Por ejemplo, 1 pera grande y 200 g de albaricoques, o bien otra clase de frutas de la temporada).

A las 5:00 p.m.: Bebe una infusión de menta o verbena con el jugo de 1 limón y 1 cucharada de miel en vez de azúcar.

A las 8:00 p.m.: 1 pera o 1 manzana.

15 comentarios:

  1. que pasa si uno sigue esta dieta por mas de un dia

    ResponderEliminar
  2. Cuánto se baja con esta dieta?.. respondan lo más pronto posible Porfis

    ResponderEliminar
  3. cuanto se baja si la hago el dia y ke podria pasar si la hago 1semana respondan plis

    ResponderEliminar
  4. Si solo la haces una vez por semana y cuidas que tus comidas no se excedan durante ella 1 o 1 y medio quizás, si eres mas constante y la haces durante toda la semana o casi toda la semana, esto obviamente tendrá mejores resultados, pero por ser fruta el estomago la digiere mas rápido así que te sentirás mas hambrienta, lo que puede producir ansiedad y desencadenar un atracón, así que hay que tener cuidado con eso, por eso no es muy recomendable seguirla por muchos días amenos que puedas controlar la ansiedad.

    ResponderEliminar
  5. Cuanto se perderia 5 dias

    ResponderEliminar
  6. cuanto bajas en un dia??

    ResponderEliminar
  7. Pendejos, se vana morir weyes. Estas dieteas los apendejan y ni bajan nada. Chingue a su madre el creador de esta web

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda a wear a otro lado. Nadie pidió tu opinion.

      Atte: La princesa.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. Yo pude bajar de peso con este tratamiento natural:>> http://tinyurl.com/nl8rkx9
    Antes de inciar este tratamiento natural yo tomaba pastillas para delgazar, pero no hacian efecto siempre recuperaba el peso perdido, este tratamiento natural me hizo perder 18 kilos en 6 semanas, me siento mas flaca y libiana y lo mejor es que no he vuelto a recuperar mi peso perdido. Te lo recomiendo es muy bueno…
    concejos aquí: http://adelgazarconfactorquemagrasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola a todas, espero puedan ayudarme, en un mes, te tendré que ir a la boda de una prima y la verdad es que esa parte de mis parientes siempre me han criticado por tener peso de más, quisiera por primera vez no ser criticada por eso. Por eso quiero pedirles su ayuda, apenas estoy empezando, pero realmente estoy decidida. Esta dieta funciona? Cuanto bajas? La dieta estricta de la manzana funciona? Actualmente hago ejercicio riguroso o al menos asi pienso (crossfit) lo que me lleva a sudar mucho, tonificar, ya no tengo celulitis visible. Pero este tipo de ejercicio hace que llevar una dieta se haga realmente difícil, algunos tips para no desfallecer en el intento? Alguna dieta buena que realmente funcione? Por favor ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías seguir la dieta abc o skinny girl dura un mes y creo que no pasas hambre, sólo debes controlar bien las calorías y sólo se ayuna 5 dias

      Eliminar
  10. hola... comi 2 galletas maria y me siento muuuy mal... crees q lo hice mal?? bueno calculando las calorias q consumi en el dia fueron 500 (contando las galletas)

    ResponderEliminar

Atte: Luz Ya No Comas <3