MY LIFE


03/12/2013
Cada vez esta mas cerca el verano, y fuck! siento que he engordado y no lo siento es verdad, no he encontrado espacio para vomitar lo que almuerzo, y en las noches a veces estoy tan cansada que ni la nuez me da para hacer, lo bueno es que el semestre ya esta terminando y como se viene los exámenes una excusa perfecta en encerrarme en el cuarto estudiando y solo podre tomar tazas de te o café.

02/12/2013
Que tal princesitas, espero que bien, pues les cuento que durante el tiempo que me ausente encontré algo que me ayudo mucho, LA NUEZ DE LA INDIA, enserio me funciono de maravilla y me permitió bajar de 50, por que me quede estancada ahí por muy buen tiempo, si saben que esta en venta en su ciudad, enserio lo recomiendo.

01/12/2013
Actualizandome nuevamente, ha pasado tanto desde la ultima vez que escribí en el blog, pero no crean que he olvidado todo esto, por supuesto que no, por que por mas que digas o quieras, Ana y Mía siempre estarán contigo, son fuertes y sobre todo compañeras fieles, pues una vez que las conoces ya no las dejas, se vuelven parte de ti, parte de tu presente, desde la ultima vez que escribí que fue hace mucho, pase por altas y bajas, pero ya no quede estancada en 50, ahora peso 48, aun no llego a mi meta y me sigue incomodando la forma de mi cuerpo, es una lucha de años, si no quieres que estén tras tuyo molestando por el peso, obvio en este tiempo no he pasado de 52 porque seria terrible, volver a caer en lo mismo, posteriormente seguiré escribiendo princesas, gracias por leer lo que escribo. Besos a todas.

20/07/2012
Y bueno reinas me ausente tanto!, pero ire poniéndome las pilas, estoy de vuelta en mi país y me siento bien no tenia internet en casa y estaba a full con mis cosas y no pude entrar espero que estén bien ahora is ya tengo internet nuevamente lo que significa que podre comunicarme mas y mas!..un besote! a todas

16/05/2012
Ayer el día termino grandioso! un día mas en el que no comí prácticamente nada pues el único solido que ingerí fue una manzana, ahora tengo hambre es cierto pero no pienso comer nada!, no pienso volver a defraudar a Ana! el hambre duele cierto pero nada se compara al dolor de la decepción y el sentimiento de haber traicionado a Ana!....de igual forma el único momento en el que me siento feliz es al final del día, cuando me doy cuenta que mi meta de "NO COMERÉ NADA HOY" se cumple, solo ahí es cuando estoy feliz el resto del día me la paso dentro del cuarto, hacer algo, distraerme, escapar de la realidad horrenda en la que vivo, tratando de sentirme en otro lugar, por que odio la vida que tengo va! si se le podría llamar vida a lo que tengo!, sin amigos, sin familia, solo mi madre con la que me llevo horrible y peleamos todos los días, lo bueno es que como trabaja, para fuera casi todo el día así que nadie me pide que coma, pues como ahora me encierro todos los días en el cuarto no hablo con nadie del hostel! y nadie puede invitarme nada! ni obligarme a comer como lo hacia esa chica de la que hable mas abajo!.....nada como dije hoy todo bien de momento! soy feliz siendo VEGANA!....aunque mi madre piensa que es un disparate y que terminare muriendo por eso no me importa!...NO VOLVERÉ A COMER CARNE NI NADA QUE PROVENGA DE ELLOS (HUEVOS, LECHE, QUESO, MANTEQUILLA, ETC)....al menos así me aseguro de comer nada que tenga harina xD!...por que todos los pasteles, bizcochos, facturas y todo eso están hechas con harina, leche y huevo! así que no volveré a consumir nada de eso =D!....

15/05/2012
Ayer fue un día perfecto!, va casi, no comí nada en todo el día solo 2 vasos de yogurt a diferentes horas obviamente, cuando sentía debilidad y me fume como 3 cigarrillos pero en fin!, llegue al final del día con la panza vacía, ahora son las 2:10 pm y estoy igual con la panza vacía aunque por la mañana tome 2 vasos de yogurt que serán los únicos de hoy, no pienso tomar mas nada que tenga calorías, por lo que estoy tomando te verde ahora mismo, calma la ansiedad y no tiene ni una sucia calorías, obvio que lo estoy tomando sin azúcar =).

Ah! ayer me sentía wou! no se como explicar la sensación que tuve va que tengo, es que en el hostel donde yo vivo hay varios chicos obvio y ayer cuando me servia un vaso de yogurt a eso de las 10 de la noche uno de ellos me miro y soltó un comentario y yo no lo escuche y el de su costado le dijo ah si, es cierto...y yo: que?¿ por que no entendí nada y pedí que me explicaran y uno de ellos me dijo ¿PORQUE TE CASTIGAS? y yo toda pelotuda: ¿Como me castigo?, y el me dijo: Así, si no comes nada...y el chico de su costado asintió y dijo: SI ELLA NUNCA COME, y yo: No es cierto, yo si como, otra cosa es que ustedes no están cuando estoy en la cocina cocinando y luego en el comedor comiendo y el primero dijo: Si puede ser, y yo: Viste!.....y nada ahí acabo la conversación pero me sentí rara, pero rara bien!, es lo mas extraño, se que casi todos aquí se dieron cuenta de mi DA, mas por los comentarios y todo lo que me decía el puto psicólogo, pero ellos piensan que no como no saben nada de Mía, y espero que se mantenga así la cosa, no quiero que nadie lo sepa, y en cuanto a Ana, a ellos no les afecta en nada así que yo tranquila =D!....espero llegar al final del dia igual que ayer CON EL ESTOMAGO VACIÓ!!!

14/05/2012
Ayer todo me estaba yendo de maravilla, cuando sentí que iba a caer llego mi madre y ya me podía ir a dormir pero salio porque tenia que chismosear con la vecina grr, y ahí aunque era consiente no quería hacerlo comí =(, luego llegaron mas chicos al hostel y se pusieron a comer galletas llenas de harina y me invitaron primero me negué y luego una chica en especial me miro muy extraño y ella siempre jode ayer la escuche decir ah! yo a su edad era igual, no me gustaba comer, por eso para todo el día mirando la comida nada mas y me dio mucha rabia ademas esa niña esta mas gorda que yo, al menos 3 veces, que se fije en ella y no en lo que otros hacen grr, bueno x, el punto es que caí y me sentía basura, luego metí a ducharme y Mía me acompaño me sentía tan bien!, por sentir el estomago vació =), y nada...ah! ayer fue el día de la madre, en Argentina no pero si en Perú, Colombia, Brasil y muchos otros países y haber mi madre como es peruana la salude, pero igual el día de ayer fue normal como cualquiera!...ni cena ni comida lo cual obvio es mejor =D, pero no puedo evitar extrañar las reuniones familiares cuando estaba en Perú, compartíamos me sentía alegre aunque sea un minuto, por que sentía que no estaba sola, pero va todo cambia =/....Hoy por la mañana desperté muy sensible, pelee con mi madre pues me voy a hacer un piercing en la lengua y ya tengo el consentimiento de mi madre solo necesito que me acompañe porque como soy menor de edad necesito su presencia obligatoria, bueno nos peleamos de eso por que ella prometió que iríamos y hoy me cancelo. Ademas una vez mas me siento encerrada, siento que no tengo vida y va todo lo que siento desde hace muchos meses atrás....por el momento todo bien no comí nada hasta el momento, ni siquiera tome agua =/...la verdad no quiero, la depresión me tiene bajoneada mejor!, lo que adoro es que ahora en mis crisis de depresión no me da por comer, si no se me quita el hambre.. DEBERÍA ESTAR DEPRIMIDA TODO EL TIEMPO XD!!...esa es mi conclusión hahah

13/ 05/ 2012
Estos días fueron difíciles para mi, ya ni podía entrar al twitter y escribir algo por que me sentía hipócrita escribiendo y diciendo algo teniendo el estomago lleno de tanta asquerosa comida, pues decidí que me voy a dar esta semana para dos cosas; la primera terminar el Blog y la otra bajar lo que subí, y estoy 100% decidida así que nada, dias difíciles si pero los superare no me alejare de Ana y Mía no lo haré!!!...jamas!


11/05/2012

De acuerdo ayer sin duda fue el peor de los dias, me hicieron comer mal! odio a esa muchacha! dios! mi barriga quedo literalmente como una pelota como una embarazada, sentía tanto asco, me dolía tanto el estomago, vomite un poco mas no fue suficiente el dolor seguía y los laxantes recién actuaron hoy por la mañana =/, al menos mi madre vio como estaba mi estomago y le dijo a Inn que yo prefería que yo me cocine sola por que la comida que ella me daba era demasiada =/, así que de ella ya me libre y hoy pude estar mas tranquila aunque sigo sintiendo el estomago lleno y obvio tengo mas asco del normal hacia mi =(, no llevo nada de alimento en todo el día ahora son exactamente las 4:24 pm y solo llevo una taza de te rojo en todo el día =)...y así debe ser estos días al menos para mi esta prohibido comer!!!

10/05/2012
Ayer y hoy, va mas ayer que hoy fue un dia pero jodidamente asqueroso!...para empezar, en el hostel en el que vivo hay una chicha Inn es su nombre y ella según dice es una ex princesa y sabe cuando alguien es, y me encaro y me dijo que sabia muy bien que yo esta en eso =/, y se le dio por atragantarme de comida, bajo amenazas como que le contaría  mi madre en lo que estaba metida,  y converso con ella pero para que ella le autorizara el que ella me vigilara en cada comida del día =S.....y así lo hace ='(.


08/05/2012
Bueno esta semana es en la que me anime a escribir este Blog... aquí es que me mantengo ocupada y alejada de mi peor enemigo "LA COMIDA", y también de los problemas por los que estoy pasando...mi vida es muy difícil al menos este periodo =/ y no me refiero a Ana o Mía, pues en realidad ellas y obvio las princesas y príncipes son lo mejor que me ha pasado!...tal vez mas adelante escriba sobre los "problemas" por los que atravieso ahora, de momento solo quiero concentrarme en esto =)

20 comentarios:

  1. puedes mandar un autopic tuyo??
    gracias me inpiras ANA Y MIA LAS AMOOO

    ResponderEliminar
  2. me encantaría ser como tu princesa... yo estoy pasando por una etapa de atracones que no puedo controlar... ayúdame por favor... tu eres el angel de ana y mia... no me dejes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuentas con mi apoyo princesa, te ayudare y compartiré contigo lo que deseas, lo que sea que pueda ayudarte

      Eliminar
  3. Me das lastima... y asco! Solo se que personas como tu hacen de este mundo un mierda... mas de lo que ya es... que tal si dejas de publicar pendejadas ? Si estas deprimida y enferma es tu pedo... a los demas les vale madres... da risa leerte en vdd amiga matate con eso le harias un fVor al mundo! Ojala llegues a tu meta y enfsrmes y ojala cuando tengas lo que quieras ssa demasiado tarde... ojala te mates pronto pinche enferma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no te parece lo que publica es muy tu problema, no la leas, a muchos nos ayuda para dejar de ser gordos, la maldita sociedad nos tiene hartos con sus estereotipos

      Eliminar
    2. Los estereotipos la sociedad los "pone" y tu los refuerzas (: No critiques a la sociedad cuando tu eres parte de ella

      Eliminar
  4. Muchas gracias a todas princesas, es cierto, cada una escoge y si no te gusta esto, pues entonces para que lo haces? o para que entras a paginas como esta, curiosidad? no lo creo, por algo ponen en el buscador palabras que te puedan traer a un blog como este.

    ResponderEliminar
  5. hola me gustaria saber como puedo bajar 2 kilos en una semana :) quiero bajar 8 en un mes osea poco a poco, eres mi thinspo ayudameee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de tu IMC y las actividades que hagas en tu vida diaria, asi puedes sacr masomenos lo que puedes comer (:

      Eliminar
  6. Me dan atrancones solo he perdodo 4 tallas mido 1.74 mi meta son 110lb AYUDA PRINCESA

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Yo tbn kiero ayudaa kiero ser princesa pero eso de vomitar no es lo mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es mi numero comunicate con migo x whatssap

      Eliminar
    2. este es mi numero comunicate con migo x whatssap

      Eliminar
  10. Hola!
    necesito su ayuda......

    ResponderEliminar

Atte: Luz Ya No Comas <3